27 de abril de 2016

Publicado abril 27, 2016 por con 24 Comentarios

"Boosters": ¡Gotas que activan la belleza! (Clarins)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros la nueva y última novedad que ha sacado la marca "Clarins". Aunque, antes de nada, me gustaría comentaros, que los productos aún no los he probado con detenimiento, ya que los recibí hace una semana, aproximadamente... Pero no os preocupéis que, en cuanto los haya empezado a testar mas a fondo, os contaré mi opinión con cada uno de ellos, ¿vale?, jejeje.

Bueno, seguramente os estaréis preguntando que son los "Boosters", ¿verdad?. Pues, se trata de un activador de belleza a medida para incorporar a la crema de tratamiento habitual, un día, una semana o un mes, según las necesidades de tu piel. Para ello, sólo basta mezclar entre 3 y/o 5 gotas del "booster" adecuado, para conseguir unos resultados excepcionales y convertir, al instante, el tratamiento habitual en un tratamiento a medida.


Para ello, la marca nos presenta tres "boosters" diferentes, según acorde a las necesidades de tu piel. Y cómo vais a poder ver, se presenta en unos botecitos (cada uno de un color, para diferenciarlo) preciosos y muy bonitos, que contienen 15 ml de cantidad.


A continuación, os cuento y/o explico un poco las características que tiene de cada uno, ¿vale?, con el fín de que vosotras, si os interesa adquirir uno de ellos, sepáis cual es el que mejor os podría ir... ¡Empezamos!:


- Booster Energy:

Las células de la piel necesitan energía para su funcionamiento. Un ritmo de vida intenso expone a las células a carencias de energía. El metabolismo celular se ralentiza. La piel se agota. Aparecen las marcas de cansancio y la pérdida de luminosidad.

Por ello, es ideal para pieles cansadas y gracias a su textura, ultra-concentrada, enriquecida con extractos de ginseng, conseguirás tonificar y devolver la energía a la piel, atenuar las marcas de cansancio y obtener luminosidad en tu rostro.

- Booster Repair:

La pies es una barrera física protectora. Las agresiones externas la fragilizan. La piel se afina, se vuelve más permeable y se debilita. Aparece la falta de confort, las rugosidades y las rojeces. Por ello, éste es ideal para pieles dañadas (y creo que es el primero que voy a empezar a probar, jejeje).

Al igual que el anterior, también tiene una fórmula ultra-concentrada, pero enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, que calma la piel, atenúa las rojeces y optimiza la recuperación cutánea.


- Booster Detox:

La piel cuenta con un sistema interno de desintoxicación. Los excesos agotan este sistema y las toxinas se acumulan. La piel asfixiada no respira y pierde su luminosidad, se apaga. Por ello, es por lo que este activador es perfecto para files asfixiadas.

Como los dos anteriores, también tiene una fórmula ultra-concentrada, pero, esta vez, enriquecida con extracto de té verde, que promete reavivar la luminosidad del rostro apagado y, desintoxicar y devolver un aspecto saludable a la piel.


¿Qué os han parecido estos productos?, ¿cuál os ha llamado más la atención?, ¿cual de los tres os animaríais primero a probar?. Tan sólo me falta decir, que cada uno, tiene un precio de 39€ y que lo podéis encontrar en vuestra perfumería y/o tienda habitual.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

24 comentarios:

  1. Me parece un producto muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tiene muy buena pinta :D Ya os hablaré de ellos mas detenidamente cuando los haya empezado a probar :D Un besito!

      Eliminar
  2. Me llama mucho este nuevo lanzamiento!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y se presentan en unos envases super bonitos, a que si? :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. La verdad es que me parecen muy interesantes, sobre todo el naranja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres tienen muy buena pinta :D Yo creo que empezaré a probar el azul :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Solo puedo decir guauuuuuuuuuuuuuuuu!


    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Muy buenas bonita!
    Jo, pues me ha encantado lo que nos has contado de este productos pero a mi personalmente me parece que tienen un precio desorbitado y no se ajusta a mi bolsillo, así que yo lo dejo pasar. Gracias por compartir con nosotras, en cuanto lo pruebes esperamos review a fondo :D

    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias por tu opinión... Es cierto, que son algo carillos, la verdad... Yo tampoco me los podría permitir, jejejeje. Pero muy pronto hablaré de otros en el blog, que son mas asequibles y que tienen pinta de ser muy parecidos a estos... Adelanto que son de la marca "Beauty Face", jijiji :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. Maravillosos los tres. Me quedo con ganas de probarlos, seguro que cumplen lo que prometen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!

      Muchas gracias! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Hola preciosa, conocerlos sí, aunque no los he probado. Me parece que una mezcla de los tres es lo que necesitaría mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, hola guapa! :) Uy!, no se si se podrían mezclar..., imagino que no pasaría nada..., pero mejor que mezclarlos, combinarlos sería una gran opción, no? :) Un besito!

      Eliminar
  8. He probado solo Booster oriental, que es diferente porque se usa solo, antes de maquillarte y deja la piel perfecta en 1 minuto.
    Pero me parece bien la propuesta de activar tu crema segun la necesidad, aunque yo lo hago con aceites esenciales, que cada vez me gusta mas usarlos por las noche.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!, ese no lo conozco, y suena muy interesante :D ains! ya me has creado tentación, jijiji :) Yo tambien soy mas de aceites naturales por las noches, aunque últimamente me he aficionado un poco a los serums :D Un saludo!

      Eliminar
  9. Los conozco pero aun no he probado ninguno pero tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! yo no los conocia hasta hace poquitos dias :D jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  10. No tenía ni idea de su existencia pero me gustaría probar el azul, tiene una pinta estupenda. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo con el azul, jijiji, es el que más me llama la atención :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Buff, yo creo que los necesito todos jajajaja aunque para empezar el Repair me vendría de lujo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese es el que mas me ha llamado la atención, guapi :) Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  12. Me gusta mucho la marca y me llaman la atención los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!