18 de julio de 2016

Publicado julio 18, 2016 por con 18 Comentarios

Cuida tu Rostro con los Productos Faciales de "Sinthesis Salud"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros y contaros mi opinión con los tres productos estrella, para el cuidado facial, de la marca "Sinthesis Salud". Seguramente, os sonará esta tienda online, ¿verdad?, ya que os la presenté hace varias semanas... Pero si no la conocéis, os comento de que se trata de una empresa, situada en Valencia, que realiza gran variedad de productos para todo tipo de pieles, e incluso, para solucionar problemas de la misma, tales como: alergias, sequedad, psoriasis, cuperosis, lupus y acné. Ademas, nos ofrece cosmética acorde a las necesidades nutricionales y, también, para aumentar tu energía vital.


Lo mejor de ella, es que sus productos no contienen nada de parabenos, derivados del petróleo ni tóxicos. Además, también cabe destacar que su nutricosmética, es apta para diabeticos, veganos, vegetarianos, bebes, niños, embarazadas, adultos, intolerantes a la leche, huevos, fructosa, glucosa, gluten, etc.

✿ Leche Limpiadora Hidratante y Loción Tónica Descongestiva:


Los dos primeros productos que os enseño, se tratan de una limpiadora y un tónico facial, con el fín de tener tu piel limpia y fresca. Cómo podéis ver, se presenta en unos envases, muy bonitos, de 30 ml de cantidad y, que vienen con dosificador tipo "pompa".

El primero que os voy hablar, se trata de la "leche limpiadora hidratante". Yo, como sabréis, no soy mucho de utilizar este tipo de productos por mi tipo de piel mixta-grasa, pero éste, sin duda alguna, no me ha desagradado para nada, ¡al contrario!. Tiene una textura muy fluida y ligera, de color marroncito (muy similar, en cuanto a color, a la crema facial antiarrugas, de esta misma marca), que hace que no sea nada pesado para mi rostro.

Aunque lo mejor, es su aroma, sin duda alguna, ya que ¡es una delicia!. Gracias a que está enriquecido de aloe vera, agua de azahar, manteca de karité, glicerina vegetal, aceite de caléndula, germen de trigo, almendras dulces, coco, extracto de mimosa, aceite esencial de incienso y lavanda, sales del Himalaya, entre muchos más, hace que tenga un olorcito dulzón, con un sutil, suave y delicado toque floral.

Es una limpiadora facial, que sinceramente, me está gustando mucho, ya que deja la piel muy limpita, hidratada, suave, calmada y con una sensación de confort muy placentera. Pero lo mejor, es que al no contener nada de jabón ni tensoactivos, también se puede usar como desmaquillante, ya que elimina los restos de maravilla, sin irritar nada los ojos. Ademas, se puede utilizar como fluido hidratante, que así lo he estado usando yo bastante, por las mañanas.

Su modo de empleo es muy sencillo: debes aplicarlo sobre una gasa (para que el efecto limpiador sea más profundo que con un algodón), con movimientos circulares. Y, a continuación, retirarlo con el tónico facial, en vez de con agua. Yo, al no tener gasa, lo he tenido que usar con un disco de algodón desmaquillante, pero aún así, deja la piel muy muy limpita y suave.


Después de limpiar nuestra piel, es importarte refrescarla, y, para ello, tenemos que utilizar la "loción tónica descongestiva". Este producto, igualmente, me ha sorprendido un montón, sin embargo, más que como tónico facial, yo suelo asimilarlo, mejor, como tratamiento. Es decir, principalmente por su textura, que aunque sea totalmente líquida, pero suele tener un pequeño toque como aceitoso, aún así, no es exactamente eso... Nosé si me explico, jejeje.

Su aroma, también es agradable, aunque bastante peculiar y difícil de describir... Por ello, para que os hagáis una idea, os comento de que está enriquecido de: agua de azahar, extracto de aciano, té verde, pepino, castaño de Indias, elixir de gemas y flores, sal del Himalaya, Sal del Mar Muerto, agua de orquídea blanca, aceite esencial de geranio y de azahar, entre muchísimos más. Ésto hace que tenga un colorcito como amarronado (muy similar a las famosas Savias de la marca "Yipsophilia").

Al ser rico en un montón de extractos de flores y vitaminas E y F, hace que sea un tónico multiusos. ¡Os explico!, no solo ayuda a cerrar los poros, a calmar, refrescar y descongestionar las rojeces de nuestro rostro, sino que también, es muy bueno para usarlo como after shave, como after sun, e incluso, para después de la depilación.

Es así, que más como tónico facial, lo estoy usando mucho para descongestionar los ojos. De esta manera, tan sólo hay que rociar un poco de esta loción tónica en un disco de algodón y colocarlo en los ojos. También, lo he estado utilizando un montón como tratamiento, para calmar e hidratar algunas zonas de mi rostro que están un poco irritadas. De estas dos formas, la verdad, es que me ha encantado este producto.

✿ Crema Antiarrugas Reafirmante y Antioxidante:


Por último, os enseño esta "crema facial", que se presenta en un tarro transparente, de cristal, muy bonito, que contiene 15 ml de cantidad. Tiene una textura cremosita, muy agradable, pero su aroma, ¡me parece increíble!, jejeje, ya que es rico en ácido hialurónico, Q10, manteca de karité, elastina vegetal, aceite de rosa mosqueta, aguacate, jojoba, chufa y aloe vera. Unos ingredientes que hace que tenga un aroma dulzón, que sea un producto muy hidratante y nutritivo, y que tenga propiedades regeneradoras, reafirmantes, antioxidantes y, sobre todo, antiedad.


Yo, al no tener arruguitas, no os puedo decir, si es cierto que que las elimina..., aunque ¡eso sí!, algunas líneas de expresión si que tengo, jejeje, ¡lo confieso!. Para ello, aún no he notado nada extraordinario al respecto. Imagino que la tendré que seguir usando un mes más..., ¡claro!. Lo que si os puedo asegurar, es que es muy hidratante, por eso, para pieles grasas no creo que os termine mucho de agradar, sobre todo, porque deja un acabado de luminosidad muy bonito, en la piel. 

Es así, que yo, más bien, la estoy utilizando por las noches junto con unas gotitas de mi aceite facial de jojoba, con el fín de no levantarme, a la mañana siguiente, con muchos brillitos en la zona T de mi rostro. Pero de todas maneras, la recomiendo mejor para las pieles secas y deshidratadas, más que para rostros mixtos y/o grasos.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios:

  1. Yo tampoco suelo usar leches limpiadoras pero algunas sorprenden para bien. No conocía la marca porque me perdí tu entrada anterior pero la ficho porque me ha parecido muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te guste :) jijiji. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo tampoco suelo usar leches limpiadoras pero algunas sorprenden para bien. No conocía la marca porque me perdí tu entrada anterior pero la ficho porque me ha parecido muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anterior entrada hablé de un after shave y una loción corporal, que son una maravilla! :) jejejeje. Mi marido está encantado con el producto y yo con la crema corporal :) jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  3. Pues no conocía estos productos. Yo tampoco utilizo leches limpiadoras, pero la loción tónica me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción tónica me tiene encantada! Es un producto fabuloso, en serio :) Y no descarto en repetir con el en un futuro, jijiji. Un besito y gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  4. Para desmaquillar es verdad que prefiero agua micelar perola loción tónica me ha parecido muy interesante.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!, me he acostumbrado al agua micelar, y ahora cualquier otro producto no me llega a enamorar al 100%, aunque no por ello digo que sea malo, claro!, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Yo por la noche siempre utilizo gel para limpiarme la cara pero por la mañana siempre leche así que estos productos me han gustado mucho-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu opinión :) Yo prefiero mejor en formato gel, en leche me resultan un tanto incomodo por mi tipo de piel... Pero bueno!, cada rostro es un mundo :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. me ha llamado la atención la loción tónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! jejejeje :) De los tres, es el producto que mas me ha gustado :D aunque los otros tampoco están nada mal :) Muakis!

      Eliminar
  7. Hola preciosa! aqui estoy de nuevo despues de tantos dias sin poderme pasar, y tenía ya ganas de leerte :)

    La leche limpiadora me pasa como a ti, que prefiero el formato de agua micelar pero por lo que comentas esta tiene muy buena pinta al ser tan fluidita y me encantaría poder olerla! jeje
    Y la loción tónica me ha creado mucha curioisdad porque no me imagino esa textura que comentas.. si para aliviar la zona de los ojos te va bien, podría gustarme, ya que es una zona que tengo muy delicada y se me irrita facilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! jejejeje, que alegría verte por aquí :) Y no te preocupes..., sé que estás muy liada con el youtube :D jejeje, que por cierto, aunque no te comente, te veo a menudo :D jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola Lourdes! Yo si que soy total fan de las leches limpiadoras aunque últimamente tiro más de bálsamos. Este dúo de limpiadores tiene una pinta estupenda y seguro me gustaría. En cuanto a la crema tampoco es para mí, pero está bien conocerla.

    Como siempre un post estupendo. ¡Un barazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) El tonico es una maravilla, te lo recomiendo mucho :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Se ven buenos los productos, me gusta el packaging también. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!