13 de julio de 2016

Publicado julio 13, 2016 por con 24 Comentarios

Jabones Naturales y Ecológicos de "Igone Natural" (Sorteo Ganado "BienBio")


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a enseñaros dos jabones naturales que gané, hace poco más de un mes, en el blog de "BienBio". Si no conocéis a esta chica (Elisabet), sin duda alguna, os animo a que la sigáis, publica unos reviews fabulosos sobre cosmética natural y bio, pero sobre todo, realiza unas fotos increíblemente chulas, jejeje.

Cuándo me enteré que yo fui la ganadora de su sorteo, no sabéis la alegría que me dio, y más, porque como sabréis, ¡soy una adicta a los jabones!, jajaja. De los cuatro que sorteaba, yo elegí dos..., dos que me llamaron mucho la atención, y que tras estar probando (especialmente, uno de ellos) durante este tiempo, he quedado prendada de sus aromas, texturas, calidad, cremosidad, etc.


La marca, que vengo a presentaros, se conoce con el nombre de "Igone Natural", una empresa de Navarra, que dispone de gran variedad de productos naturales y ecológicos, libres de parabenos, fenoxietanol, transfenicos y derivados de animales. Ella nos ofrece una multitud de cosmética, con envases reciclables y biodegradables, para el cuidado facial, corporal y capilar, pero ademas, dispone de aromaterapia, aceites naturales, productos de spa y medicinales, y una gran diversidad de jabones naturales.


Cómo podéis ver en las fotos, la presentación, cuidado, packaging, de cada uno de ellos, es muy muy bonita, cuidada y detallista. Incluso, me llegó una tarjeta de lo más graciosa (que veréis en la primera foto, y que viene escrita con esta frase: "¡Que pasen un cremoso día!"), jejeje. Y, bueno, yo elegí:



¿No os parece precioso?, cuando lo ví, os confieso que me daba pena de hasta usarlo, jejeje. Bueno, como podéis ver, se presenta en una bonita pastilla de 100 gramos de cantidad. Tiene un aroma muy sutil, suave, delicado, que se aprecia muy bien una fragancia entre floral y herbal, a la vez; gracias que es rico en aceite esencial de palmarosa y extracto de rosa mosqueta.

Yo lo estoy utilizando en la ducha, ya que tiene propiedades regenerantes, ayuda a combatir estrías y manchas, y sobre todo, por su acción equilibrante y antienvejecimiento. Sin duda alguna, ¡me tiene encantada!. Es muy cremosito y hace bastante espumita, muy suave y delicada, pero sobre todo, porque después de salir de un baño relajante, la siento y noto, muy hidratada y nutrida. Es así, de que se trata de un jabón perfecto para todo tipo de pieles, especialmente, las sensibles, delicadas y secas.

Ya sabréis, que cuando llega el buen tiempo, me encanta utilizar jabones naturales para la ducha, en cambio, en invierno, por el frío y demás, suelo optar mejor por los geles fluidos, ya que me resulta ser mucho más cómodos y prácticos de usar..., pero reconozco que adoro más utilizar un buen jabón en mi higiene diaria, como es el caso de éste, de esta maravillosa marca.



El siguiente jabón, aún no lo he estrenado, ya que lo estoy reservando para cuando termine otros limpiadores faciales que tengo. Pero, cuando lo ví, me llamó mucho la atención, ya que es la primera vez que tengo un jabón de estas características y color, jejeje.

También se presenta con el mismo formato que el anterior, aunque lo curioso de él, como podéis ver, es que es totalmente negro, jejeje, ya que está enriquecido de extractos de madera de coco (no de petróleo), por ello, es por lo que tiene un olorcito muy fresco, algo mentolado, que me recuerda mucho a los chicles de menta, jejeje. Gracias a este ingrediente, es por lo que tiene propiedades purificantes, antibacterianas, desintoxicantes, rejuvenecedoras y, además, ayuda a eliminar manchas y marcas de la piel.

Es así, que se trata de un jabón ideal para pieles propensas al acné, infecciones de la piel y sometidas a contaminación o estrés. Pero lo mejor, es que también se puede utilizar para lavar heridas y úlceras, y, es muy bueno y efectivo como desmaquillante o como limpiador natural, ya que elimina todo rastro de polución y suciedad.

Estoy deseando probarlo cuanto antes, pero de momento, lo dejaré reservado un poquito más de tiempo, para cuando termine los demás que tengo. Aún así, no os preocupéis, que muy pronto os haré un review más detallado (o editaré esta misma entrada), hablando mi opinión acerca de él, ¿vale?.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

24 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen! A mí también me encantan los jabones naturales. ¡Felicidades, guapa!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad, es que son jabones fabulosos :) Un besito!

      Eliminar
  2. Que lindos jabones! esperamos tu review! se ven geniales Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El de rosa mosqueta, es cierto, que me daba pena hasta de probarlo, jajajaja, pero la verdad, es que es muy cremoso e hidratante :) Un besito!

      Eliminar
  3. y esa presentación taaaan mona???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? jejejeje, es una web que cuida hasta el minimo detalle :D ¿Has visto las tarjetitas?, si es que hasta las he guardado :D

      Eliminar
  4. Me vas a sacar los colores, gracias guapa ;D A ti también las fotos te han quedado muy chulas, y la entrada es estupenda. Gracias por el post, aunque no sé como te has podido resistir al jabón de carbón :P Seguiré atenta a tus experiencias naturales que son siempre de lo más interesantes. Un BioBeso :* y ¡nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias a tí, guapa! Tu si que haces fotos y reviews super chulos :D ¡Eres una experta!, jajaja. El jabón negro, no creo que tardaré mucho en probarlo, jijiji, tan solo con olerlo ya dan ganas de darle un "mordisquito", jijiji :) Un besito y gracias por tus palabras, guapa!

      Eliminar
  5. qué maravilla!! Me encantan este tipo de jabones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! huelen super bien y muy cremositos :D jejeje. Un besito guapa y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. ¡Qué presentación más bonita tienen los jabones! No conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace poquito y la verdad es que son jabones increíbles :) Estoy deseando probar mas productos de esta marca :D jejejeje.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Verdad que son bonitos? jejejeje, muchas gracias guapa! Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. No sé qué hago yo sin probar estos jabones. Cuando acabe el mío para las noches voy a por el negro de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo aun no lo he probado, pero huele maravillosamente bien :) Estoy deseando empezar a probarlo ¡ya mismo!, jajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  9. No sé qué hago yo sin probar estos jabones. Cuando acabe el mío para las noches voy a por el negro de cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar! ademas, salen muy muy bien de precio :D Y con esta presentación de paquete, así da gusto que una web nos mime y cuide tanto :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Son preciosos! Yo uso jabón natural a raíz de una quemadura que sufrí en la pierna y desde entonces tengo la piel estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es que los jabones son estupendos! Ademas de ser cremosos e hidratantes, cundir un montón y oler de maravilla, son geniales para la piel, tienen infinidad de cualidades, a que si? Un besito!

      Eliminar
  11. Con lo que me gustan !!!! Desde luego que deben de ser estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besazo y feliz dia :)

      Eliminar
  12. Otro sorteo mas, alucinada me tienes. Me encantan los jabones naturales y este de rosa mosqueta es de lo más tentador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Yo estoy encantada con ellos :) Son increibles :D jejeje.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.