4 de julio de 2016

Publicado julio 04, 2016 por con 13 Comentarios

Mikado de Citronela Antimosquitos en "Eboke Shop"


¿Qué tal estáis, chicas?

Ahora que se acerca el "Verano´16", también vienen los mosquitos y sus molestas picaduras y, en esta entrada, vengo a enseñaros un producto que os recomiendo al 100%, ya que funciona ¡a las mil maravillas!. Además, tanto éste, como muchísimos más, lo podéis encontrar en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad.

Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc). Para ello, cuenta con la opción de pedirlo en formato regalo, es decir, tu elijes la cesta vacía y en ella se incluirán los productos que quieras seleccionar. Lo recibirás en tu casa, rápidamente, ya que lo envían a través de mensajería, y muy bien envuelto en papel de celofán y con un lazo de rafia.


El producto, en cuestión, se trata del "Mikado de Citronela Antimosquitos", que se presenta en un frasco cilíndrico, de cristal transparente y madera, de 50 ml de cantidad. El cual iba dentro de un envase de cartón alargado, junto con 6 palitos difusores. Cuando fui a estrenarlo, para quitar el tapón, debo reconocer, que me costó mucho..., jejeje, hasta tuve que ayudarme con unas tijeras, ya que estaba muy muy bien cerrado...


Yo lo puse en el salón (que mide poco más de 30 metros cuadrados) y, os confieso, de que realmente funciona. En todo el tiempo que duro el mikado, no apareció ni un solo mosquito, incluso, en el pasillo y en las habitaciones cercanas, tampoco. La verdad, es que desprende bastante aroma, lo que hace que los mosquitos huyan "disparados", jejeje. Es por ello, que me parece una manera cómoda (sin enchufe, ni recambios, ni nada) de tener tu casa con un rico aroma y sin esos "malditos" insectos.


El único inconveniente que le encuentro es, que el frasco no me duro apenas nada... Yo le añadí los 6 palitos, pero creo que tuve que introducir menos, unos 3 o 4, en vez de tantos, ya que en dos semanas, ya estaba el producto casi terminado. Ésto, sinceramente, me desilusionó bastante..., y es por ello, por lo que pienso que es debido a lo que os he comentado antes, que tenía que haber añadido solo 4 palitos y no tantos.

Sobre todo, porque cada vez que entraba al salón se apreciaba perfectamente su aroma (el del mikado). No era un olor muy fuerte, pero sí que se distinguía muchísimo. Aunque por lo demás, estoy bastante contenta con él, ya que no ha aparecido ni un solo mosquito en casi toda la casa, y segurísimo que repito con él este verano.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

13 comentarios:

  1. Pues es un producto muy útil ahora en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :D jejeje, sobre todo si te acribillan los mosquitos :D como a mí :) jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. se lo recomendaré a mi cuñada, puede que la vaya bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurisimo que si! es muy efectivo :) Eso si!, que no ponga tantos palitos en el mikado, vale? :)

      Eliminar
  3. En verano es que viene genial sobre todo para cuando comes afuera.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jijiji. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Qué interesante! Habrá que probarlo... Te odio un poco jajaja, o mejor dicho, mi lista de deseos es la que te "odia" ;) Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Un besazo guapa! Y, muchas gracias! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jijiji. Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola bonita...

    Me ha venido muy bien tu post porque tienes razón que en verano aparecen los mosquitos por doquier y encima me he cambiado de casa donde hay mucha vegetación al rededor y tengo muchos más que antes. ¡Excelente post!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. De momento me estoy salvando de las picaduras. Bueno saber de él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Este producto le vendría muy bien a mi madre que la "abrasan" los mosquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.