1 de julio de 2016

Publicado julio 01, 2016 por con 16 Comentarios

Aceite Esencial Roll-On Nº72 Aunt Flo´s Remedy de "Potions BCN"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta ocasión, vengo a presentaros una marca, "Made in Spain", que he conocido gracias a la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori". Una web, que seguramente ya conoceréis, puesto que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.

Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar productos de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, L.A Bruket (marca que os presenté hace bastante tiempo, y os conté mi opinión con algunos de sus productos "aqui"), entre muchísimas mas.


Hoy, vengo a presentaros la marca "Potions BCN", una marca joven, de Barcelona, creada a finales del 2014, que venden gran variedad de cosmética vegana, bio y ecorresponsable, que es libre de crueldad animal. Todos sus productos están pensados para que funcionen y te ayuden a sentirte mejor, proporcionando auténtico placer en cada uno de los sentidos.


El producto que os voy a enseñar, se conoce con el nombre de "Nº72 Aunt Flo´s Remedy", un aceite esencial, presentado en un pequeño y alargado envase de cristal, en color ámbar, que tiene dosificador en formato roll-on. Contiene 15 ml de cantidad, y su principal característica es que tiene propiedades terapéuticas.

Cómo os podéis imaginar, se trata de un aceite bastante fluido y ligero, que tiene un agradable, suave y sutil aroma, muy peculiar, gracias a que está enriquecido de aceite de macadamia bio, aceite de jojoba bio, aceite esencial puro de neroli y lavanda bio, vitamina E, entre otros. Pero lo que realmente me llamó la atención de él, es su finalidad, ya que ayuda a aliviar los dolores relacionados con el periodo o los desarreglos hormonales.


Para ello, tan sólo debes pasar el roll-on, suavemente, por las muñecas, sienes y áreas buconasales, con el fín de apreciar su fragancia y calmar los dolores menstruales; ésta es la principal razón por la que me animé a probarlo, jejeje. Y bueno..., es la primera vez que pruebo un producto de estas características y, la verdad, me ha gustado mucho conocerlo. Pero no digo que haga milagros, ¿eh?, jejeje.


Como ocurre con todos los productos de este tipo, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... Y éste, sinceramente, gracias a su olor fresquito y agradable, hace que te olvides bastante de los dolores menstruales, (no al 100%, pero si que consigue que te calme mucho). Es por ello, que yo, aún así, me tengo que tomar una manzanilla bastante cargada, en los primeros días que me viene, e incluso, a veces, alguna pastilla, si ese mes llega fuerte las molestias. Pero, en general, es un producto que me ha gustado haber podido probar, y no descarto en probar otros similares, que tenga esta marca.

A vosotras, ¿qué os ha parecido este producto?

16 comentarios:

  1. La verdad es que me gustaría probarlo a veces si que tengo dolores menstruales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuf!, a mi cuando me viene, siempre tengo :( y con estos calores, ni te imaginas...arrg! jajajaja :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, y además, cunde mucho porque solo necesitas pasarlo un poquito y ya está :) Un besito guapa!

      Eliminar
  3. No está mal, todo lo que sea natural bienvenido sea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola! Una entrada muy interesante. Además del producto en sí, me ha encantado el envase y el estilo a las boticas de antaño. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi :) jejejeje. Es una marca que me ha encantado conocer :) y no descarto en probar mas productos de ella :D jejeje. Siii, tiene un estilo sus envases antiguos, muy bonitos :)

      Eliminar
  5. Pues yo aún no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención. El producto para los dolores menstruales me parece muy interesante. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jejejeje, y ademas funciona! No es que calme los dolores al 100% pero se nota bastane su efectividad :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jijiji. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho los envases parecen antiguos y son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!