7 de julio de 2016

Publicado julio 07, 2016 por con 14 Comentarios

Super-Mega Review Julio´16 de "SammyDress"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace unos meses, os presenté una tienda online, situada en Hong Kong, que vende gran variedad de productos de maquillaje, artículos de belleza, complementos, moda, zapatos, relojes, pulseras, bolsos, ¡y muchas cosas más!, ¿recordáis?. Además, también os hice una lista de mis artículos favoritos, jejeje. Pues tras, una colaboración, opté por algunos de esos productos que me gustaron.

Si aún no habéis caído de que web se trata..., os estoy hablando de "SammyDress", una página web con gran variedad de productos low cost, bastantes interesantes y de lo más curiosos, jejeje.

Todos han llegado muy bien empaquetados y envueltos, aunque lo malo es que los he ido recibiendo en varios paquetes, pero ¡bueno!. Es por eso que he tardado tanto tiempo en realizar este review, ya que quería recibirlos todos de golpe y hacer solo uno... Y, bueno..., ¿empezamos?:

Soft Sponge Powder Cosmetic PuffCandy Color Calabash Shaped Cosmetic Makeup Cotton Pads Sponge Puff:


Me pedí estas dos esponjas para aplicar las bases de maquillaje, pero como recibí antes la de la marca "It´s Skin", no las he probado todavía. En las opiniones de la web, he leído muy buenas criticas de ellas, aunque algunas chicas dicen que les ha teñido, nosé... De momento, son blanditas, suaves y de tacto agradable. Pero en cuanto las haya probado un poquito mas de tiempo, no os preocupéis que os haré review mas detallado de ambas, ¿vale?.

Cute Cartoon Pattern Printed Portable Comb and Mirror:


Cuando lo ví en la web, me enamoré de este adorado espejo en forma de osito, jejeje, ¿no os parece precioso?. Yo lo quería para llevar en el bolso, lo único, que es bastante grandecito para ello, pero aún así no está nada mal... Lo mejor de él, es que tirando del cuerpo aparece un peine. Por lo que creo que me va a venir genial, este verano, si me voy de viaje o vacaciones a algún sitio, ¿no os parece?.


No es un articulo que recomiende al 100%, ya que como podéis ver, el espejo parece que se va a despegar, nosé... Espero que con el tiempo, ésto no suceda. Pero, tampoco está tan mal el artículo para el precio que tiene... Por ello, si lo que buscáis es un espejito para llevar en el bolso, éste no os lo aconsejo.

Creative Big Bowknot Hair Band:


Para mí, este producto, ha sido el más decepcionante de todos los que os enseño en esta entrada. Supuestamente es una copia del famoso de la marca coreana "Innisfree". Es bastante suave y de tacto muy agradable, aunque no estira absolutamente nada. Yo apenas puedo ponérmelo, y aún así, una vez colocado, me hace daño en toda la cabeza, (la tengo aprisionada), jejeje. La verdad, es que ha sido una pena..., porque tenía mucha ilusión con él, pero... ¡enfín!, se lo regalaré a mi sobrina.

6 PCS Cute Portable Cartoon Girl Pattern Sticky Notes:


No tenía muy buenas expectativas con estos post-it, pensé que se despegarían enseguida, pero la verdad, es que pegan bastante bien, y son muy muy bonitos. Para el precio que tienen, ¡no están nada mal!. Lo malo, es que los diseños son al azar, por lo que me llegaron, a mí, algunos repetidos..., como podéis ver en la foto. Aún así, es un producto que si recomiendo de esta web.

12 Pieces Stylish Eiffel Towner Pattern Box Design Alloy Nail Clippers Nail Art Tools:


En este estuche tan bonito, que parece un monedero, en su interior, nos encontramos con 12 piezas o herramientas para el tratamiento de uñas. La verdad, es que tiene muy buen tacto y, también, cierra muy bien. Cómo veréis en la siguiente foto, viene de todo: tijeras, pequeños alicates, cortauñas, limas, pinzas de depilar, etc.


Debo decir y/o aclarar que, algunas están bastante bien, y hacen su función de maravilla. Otras en cambio, son algo maluchas, la verdad... Pero que en general, es un set bastante aceptable para tener todo lo necesario para el cuidado de las uñas, tanto de manos como de pies.

Sweet Women´s Cosmetic Bag:


Para mí, uno de los mejores productos que recomiendo en este review, es este vanity. Pensé que sería pequeño, pero... ¡para nada!, ya que tiene una medida de 18,5 cm de largo x 11,5 cm de ancho x 14 cm de altura, aproximadamente. Debo confesaros que lo pedí, bastante a ojo, jejeje, aunque sin duda alguna, estoy encantadísima con él, ¡os lo aseguro!. Cuando me llegó no olía apenas nada a plasticucho, algo que temía, jejeje, pero especialmente, porque tiene un acabado y tacto ¡inmejorable!.

Por fuera viene un poquito acolchado y, en su interior, trae un espejo pequeño, que a veces se despega, aunque no es algo que me moleste en absoluto. También va forrado, por dentro, con tela, algo que no me convence mucho, ya que si guardas maquillaje y se derrama algo de polvito, luego para limpiarlo ¡veremos a ver!, jejeje. Pero, por lo demás, este producto, es ¡100% recomendable!.

Professional 9 PCS/Set Spray Bottle Latex Bottle Cream Jars Travel Split Charging Containers:


Pedí este kit, por si acaso, ya que lo ví muy completo y variado. Viene bastantes botellitas (unas con dosificador de spray, otras con dosificador push-up, etc) y tarritos. Me parece perfecto por si te vas de viaje o vacaciones, para no ocupar nada de espacio en la maleta. Además, el plástico que tienen se aprecia que es de buena calidad. Lo que más me ha encantado, es que también trae un pequeño embudo en miniatura y una ventosa, para rellenarlas de tu tónico facial, champú, gel, crema, etc. ¡Muy buen set!.

Makeup Brush Cleaner Finger Silicone Glove Cosmetic Cleaning Tool:


Por último, no pude resistir en pedir dos "brushegg", es decir, los famosos artilugios para limpiar las brochas y pinceles. Los elegí de dos colores, y la verdad, es que, después de leer tantos review positivos de ellos, ahora entiendo a mis compañeras blogueras y youtuberas, jejeje. Me parece un aparatujo muy útil, cómodo y práctico. Dejan las brochas muy limpias y de manera super fácil. Además, me encanta su tamaño, no es ni muy grande ni muy pequeño, ¡es ideal!. Éste es, otro producto, ¡100% recomendable!, de todos los que os enseño en este review.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

14 comentarios:

  1. los post ir tienen un diseño chulisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, jejeje, muchas gracias guapa! Además, no están nada mal de precio :) Un besito!

      Eliminar
  2. Que de cosas¡¡ El neceser es muy chulo. Yo tengo apuntado los "brushegg" para las brochas, en el siguiente pedido seguro que caen. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues te van a encantar los "brushegg", yo estoy encantadisima con ellos, deja los pinceles y brochas super limpias :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. El neceser me parece precioso y el "huevo" lo tengo, es realmente útil.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, el neceser, la verdad, es que está genial, tanto de calidad como de precio :) Y los famosos "huevos" son geniales :) Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. yo tengo que hacerme con un huevo de esos, porque por lo que contáis todas van fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar cuando lo tengas, ya veras! Yo elegí dos para tener uno de repuesto :) Y la verdad, es que deja las brochas limpisimas :D

      Eliminar
  7. Has hecho buenas compras pero yo nunca compro en tiendas chinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!