25 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 25, 2016 por con 20 Comentarios

Review: Cosmética Natural VI


¡¡Buenos días, chicas!!

¿Qué tal estáis?. Bueno..., ya quedan muy poquitos días para que se vaya este mes..., y espero que no pequéis mucho con el "Black Friday", ¿eh?, jejeje. Hoy vengo con un nuevo review en el blog... Sé que ha pasado bastante tiempo, desde que publique la última entrada de este tipo..., jejeje, en concreto, dos meses, más o menos. Pero, ¡que conste! que no me he olvidado de ellas, ¿eh?.

Como os podéis imaginar, en esta ocasión, vengo a comentaros mi opinión con algunos productos, que os presenté hace tiempo, y que no os conté una opinión muy detallada sobre ellos. Es así que, esta vez, voy a ser muy muy breve..., por lo tanto, no me voy a enrollar mucho con cada uno, sino que más bien, voy a deciros que tal me han ido, pero de manera general, ¿vale?.

También, tenéis que perdonarme por la calidad de las fotos..., jejeje, pero al no tener ya los envases, tuve que coger las antiguas. De todas maneras, espero que os guste esta entrada y, también, que os sirva un poquito de ayuda a la hora de comprar estos productos en las tiendas o webs online. ¿Empezamos?:

Normalmente, nunca he tenido ninguna queja con los tónicos faciales, puesto que más o menos, todos me han ido muy bien (unos me han gustado más que otros, pero en general, muy contenta con todos y cada uno de los que he probado y/o tenido). Pero este tónico de la marca "Neobio", sin duda alguna ha sido la excepción..., y una gran decepción, también.

Me gustaba muchísimo su aroma floral y agradable, e incluso, su envase lo veía bonito, aún no llevar dosificador tipo spray... Pero, a las semanas de usarlo, cada día notaba mi piel más sensible, muy reseca..., nosé..., me irritaba bastante..., y lo más curioso de todo, y que recuerdo perfectamente, es que no llevaba nada de alcohol.

Nosé si algunas de vosotras ha probado un tónico facial de esta marca..., pero después de éste dudo que yo vuelva a repetir con alguno más. No por ello, me refiero a que a vosotras os tenga que ir mal, ¿eh?, jejeje.

Ya ni me acuerdo cuando terminé este bálsamo de labios, de la marca "Matarrania", pero sinceramente me gustó mucho... Su envase (en forma de tarrito de cristal), su textura cremosa (aunque a simple vista la veáis densita), su aroma (tan fresco)..., ¡me encantó!. Y, la verdad ,es que cuida, protege, repara e hidrata los labios muy muy bien, dejando un brillito muy bonito en ellos. 

Sé que es rico en aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de almendras dulces, aceite de coco, cera de abejas, aceite esencial de clavo puro, entre otros; unos ingredientes que suaviza y restaura la fina piel de los labios. Y, lo mejor de él, es que tan sólo necesitamos una pequeña cantidad, por lo que cunde un montón, jejeje.


Al igual que el anterior producto, este bálsamo de la marca "Biofloral", lo terminé hace siglos, jejeje. Y, si os digo la verdad, ni me acordé en hacer review antes..., ¡ains!. Bueno, se presenta en una latita metálica, muy bonita y tenía un aroma muy agradable. Su textura es una especie de manteca, que no llega a ser totalmente sólida, como muchas otras...; sin embargo, es recomendable calentarla antes, un poco, con la ayuda de las manos, aunque, por suerte, se absorbe bastante bien, ¡que conste!.

La verdad, es que es un bálsamo multiusos, que está muy muy bien, ya que hidrata y nutre de maravilla. Es perfecta para usar en las zonas mas secas y/o resecas que tengamos, es decir, talones, codos, rodillas, etc. Por ello, la usé, principalmente, en los talones, y sinceramente, los dejaba muy suaves y sin nada de pellejitos y/o durezas.

Este producto de la marca "Tot Herba", no estaba nada mal... En realidad, no era un aceite al 100%, sino que más bien, una mezcla de agua floral y aceite. O, como yo lo describiría mejor, como una bruma corporal.

Me gustaba porque era fácil de aplicar en la piel, gracias a su dosificador tipo spray, y tambien, porque se absorbía estupendamente... Sin embargo, no hidrataba tanto como otros que he probado. Es decir, no es que no hidratase nada, ¿eh?, jejeje, sino que, si tenéis la piel algo seca se os quedaría muy corto.

Aún así, me parece un producto estupendo, especialmente, para las personas que se quieren animar con los aceites corporales, y tienen sus dudas de si van a ser pringosos y/o incómodos, para la piel.

Este contorno de ojos de la marca "Green People", en parte, me sorprendió muchísimo..., ¡os cuento!. Tiene un efecto antiarrugas, reafirmante y tensor de inmediato, por lo que es ideal para ojos cansados e hinchados. Lo que me gustaba de él, era su rico aromas a hierbas y, también, que dejaba una sensación de frescor en la zona, nada más aplicarlo.

Lo curioso de él, es que cuando te lo aplicas en la zona, notas perfectamente esa sensación de tensor, es decir, sientes como si se estuviera estirando, por lo que cumple perfectamente con su función: en disminuir las arrugas y líneas de expresión. Además, va estupendamente para atenuar las ojeras, ya que, cuando pasó unas dos semanas, más o menos, las tenía mucho menos marcadas. Por lo tanto, es un buen contorno de ojos para disminuir ojeras y las arruguitas que tengamos.

Por último, os hablo de este hidrolato de rosas de la marca "Nirvana Spa", el cual, ¡me encantó!, ya que es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Desde que empecé a probarlo, lo usaba a diario, ya que calma y refresca el rostro, de maravilla, además, de que dejaba mi piel limpita y eliminaba la suciedad del día a día, incluso el sebo de la zona T de mi piel y otras impurezas.

Su aroma, también me gustó muchísimo, puesto que era muy agradable..., y os confirmo que es algo raro en mí, porque los olores de los tónicos a rosas no me terminan mucho de convencer, jejeje.

Por lo tanto, era un tónico que me ha encantado, ya que se absorbía rápidamente, sin dejar ninguna sensación pegajosa ni incómoda en nuestra piel. Y, otra de sus características que me enamoró de él, sin dudarlo, es que para refrescar y calmar nuestro rostro en verano ¡es ideal!.


¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Matarrania es una marca natural que al menos a mi me encanta:D
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii, a mi tambien :) Lo poquito que he probado de ella, me ha gustado mucho :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha tentado muchisimo el contorno de ojos porque por tu descripción creo que me vendrá genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado el Haul, la cosmética natural me gusta mucho.
    Por mi parte no he probado nada, sólo probé hace tiempo un contorno de Neobio y me gustó mucho. Es una pena lo del tónico.
    Me apunto el agua de rosas, personalmente me gusta mucho utilizarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains!, muchas gracias guapa :) jejejeje. A mi tambien :), yo ¡no la cambio por nada!, jejeje. Pues ese contorno de ojos que dices, suena bien :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. He probado los dos últimos productos y me han gustado mucho, sobre todo el hidrolato.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la lista de pendientes (con lo contenta que estaba yo por lo que ha disminuido y ya está volviendo a crecer) el hidrolato de rosas (ahora estoy usando uno de lavanda y me encanta pero es que lo de probar cosas nuevas creo que lo llevo en la sangre XD ) el contorno de Green people (todo el que me habla de esta marca dice maravillas) y el bálsamo de labios de Matarrania por razones obvias.
    Con la marca Neobio ya no sé para donde tirar, hace poco quise comprar un par de productos de esta marca (un cacao para los labios y un contorno de ojos) y al final lo dejé porque las opiniones tampoco eran muy favorables, me da en la nariz que es algo que la marca incluye entre sus ingredientes porque en estos dos casos también me hablaban de irritación y sequedad. De momento, la dejo en cuarentena porque tantas opiniones iguales me hacen desconfiar y más teniendo la piel tan sensible como la tengo.
    Un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, que conste! que mi intención no era tentarte, ehh? jajajajaja :) Yo, es que no he probado mucho de la marca Neobio, pero parece ser, lo que dices, que tiene que ser algun ingrediente que lleva...nosé... Un besito y gracias por la información, guapa :)

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero el bálsamo labial de Matarrania lleva mucho tiempo en mi lista y será de los próximos que compre cuando acabe los que tengo por casa, que se me acumulan ya :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! jejejeje, espero que cuando te animes con él, tambien te guste :) jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Sorprendente lo del tónico sin llevar alcohol. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa..., aun me extraña todavía..., debe de ser algun ingrediente que lleva, nosé..., es muy raro, verdad? jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Hola! No he probado ninguno de los productos que nos presentas. Qué pena lo del tónico! En cuanto a Matarrania, tengo 3 cositas apuntadas en mi lista de deseos que compraré seguro, pero cuando acabe otras cosas antes ;) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Yo he probado poco de Matarrania, pero los productos que he tenido, estoy bastante contenta con ellos :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Vaya pena lo del tónico. Tengo muchas ganas de probar algo de matarrania, ese bálsamo estaría genial para empezar y el contorno me parece ideal para usar por las mañanas. bsts!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos, los bálsamos de Matarrania llevan mucho tiempo en mi lista de deseos, a ver si voy jubilando los que tengo y me cojo uno de estos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los balsamos de labios de Matarrania, están muy bien :) Yo, éste, lo termine hace tiempo :) jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.