1 de diciembre de 2016

Publicado diciembre 01, 2016 por con 12 Comentarios

Arkocápsulas Cardo Mariano y Chitosán Extraforte (Arkopharma)


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaban las nuevas y últimas novedades que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, no me esperaba recibir esta maravillosa caja llena de productos, jejeje.

En primer lugar, quiero aclararos que aún no he probado ninguno de ellos, pero no os preocupéis, que en cuanto los haya empezado a utilizar, os haré un review más detallado sobre cada uno, ¿vale?. Lo que pasa es que me hacía ilusión enseñároslo cuanto antes, jejeje.


En esta ocasión, la empresa nos trae, para este invierno, "Arkocápsulas Cardo Mariano"; para proteger el hígado de los excesos en la dieta y, sobre todo, del alcohol; y "Chitosán Extraforte", para evitar la ganancia de peso durante las celebraciones navideñas. Además, también me llegó una guía desarrollada en colaboración con "Infito" (Centro de Investigación de Fitoterapia), con consejos útiles para hacer frente a los excesos de esta "Navidad".


El primer producto que os enseño, se trata de las cápsulas "Chitosán Extraforte (con Cromo)", las cuales, se presentan en una caja de 30 unidades, a un precio de 12,90€, aproximadamente. Lo característicos de ellas, como os podéis imaginar, es que contienen fibra absorbente de origen marino (es decir, el chitosán). La cual, es una sustancia natural que procede de las cutículas, de algunos crustáceos marinos como los cangrejos, camarones o las langostas.

Esa sustancia ayuda a controlar el peso y, por lo tanto, evita la ganancia de peso, ya que absorbe parte de la grasa aportada por la alimentación (hasta un 30%). De ahí, que hace un efecto fibra, que ayuda a favorecer el proceso de adelgazamiento.

Lo mejor de este complemento, es que también lo pueden consumir, con total seguridad, las personas alérgicas al mariscos, ya que carece de proteínas, causantes de tal alergia. Por último, comentar, que se debe tomar dos cápsulas en el curso de las comidas ricas en grasa, y que si estáis interesadas, tanto éste como el siguiente producto, lo podéis encontrar en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.


Las "Arkocápsulas Cardo Mariano" son conocidas por ayudar a las digestiones pesadas, a depurar el organismo y, también, son geniales como protector del hígado. Cada una contiene 300 mg de polvo criomolido de frutos de cardo mariano, con una valoración superior al 1% de silimarina. El bote contiene 50 unidades y tiene un precio de 7,90€, aproximadamente.

Se recomienda tomar de 3 a 4 cápsulas, al día, con un gran vaso de agua, en los días que vayamos a excedernos con la dieta, bien por alimentos ricos en grasa o difíciles de digerir, y/o exceso de alcohol.

¿Alguna de vosotras habéis probado estos productos?

12 comentarios:

  1. Las cápsulas de Cardo Mariano me podrían venir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Creo que lo de evitar la ganancia de peso en las navidades a mi me iría de lujo xD
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya somos dos! Y más con los dulces, verdad? :) Un besito!

      Eliminar
  3. estos no los he probado pero sí soy asidua a los complementos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. No he probado nada porque no soy de tomar ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era, hasta que me anime con ellos :) y la verdad es que se nota mucho la diferencia :D No es que los tome constantemente, pero si de vez en cuando :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias Lourdes por publicarnos en tu blog, nos alegramos que te hayan gustado nuestros básicos para afrontar los excesos navideños. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en :http://yosoynatural.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Ains!, gracias a vosotros :) ¡por supuesto!, jejeje. En cuanto pueda, visito la web :) Un saludo!

      Eliminar
  6. Que alegría que te lo mandasen. Ya nos contarás cuando vayas probando. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.