16 de febrero de 2017

Publicado febrero 16, 2017 por con 10 Comentarios

Las Dos Ganadoras del "Sorteo Bisutería de Primark" son:


¡¡Hola a todas!!

Hace poquitas horas, se cerró el sorteo, de dos bonitos packs de "Bisutería de Primark". Antes de nada, me gustaría agradeceros, enormemente, vuestra participación, jejeje, ya que, pensaba que no se iba apuntar nadie, la verdad... Pero me he alegrado muchísimo, de que os hayáis animado y, sobre todo, de que os gustase este sorteo.

Bueno..., ¿estáis nerviosas?, jejeje. Así que, sin más rodeos, y después de comprobar que han cumplido correctamente con todos los requisitos, por fin puedo decir que las ganadoras son:

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas felicidades guapísimas!! Enseguida me pondré en contacto con vosotras, con el fin de que recibáis vuestro premio cuanto antes. Espero que lo disfrutéis mucho y gracias, a las dos, por haber participado. A las demás, no os preocupéis, que próximamente habrá mas sorteos en el blog..., asi que, ¡atentas!.

¡¡Que paséis un gran día!!

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades a las ganadoras! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias guapa! Ha sido una sorpresa para empezar el día. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a todas! La verdad, no creí que se apuntaría nadie, jejeje, ya que, este blog se basa mas en cosmetica natural y bio, jijiji, pero tranquilas, que seguro que muy pronto habrá más :) Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!