10 de mayo de 2017

Publicado mayo 10, 2017 por con 44 Comentarios

Sorteo "PuroBio Cosmetics" (Nutrimi)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con un super sorteo que, ¡os va a gustar un montón!, jejeje. Pero antes de nada, me gustaría presentaros, la página web "Nutrimi". Se trata de una empresa, fundada en 2013, cuyo significado, en italiano, es "nutreme", es decir, pensar en nutrir tu cuerpo, a un nivel de calidad mayor. Es por ello, que la mayoría de los productos que nos ofrece, se basan en la nutricosmética y en los complementos alimenticios (tales como: vitaminas, antioxidantes, suplementos, complejos vitamínicos, suplementos nutricionales, ácidos grasos, etc).

Además, lo más característico de esta tienda online es que, también, disponemos de un consejo médico en línea, siempre que lo deseemos, así como, de un chequeador de síntomas. Ésto último, se trata de una novedosa aplicación web con la que, mediante la introducción de unos simples datos, podremos recibir consejos y orientación médica online directa, sobre aquello que pueda estar causándonos esos síntomas tan molestos.

Gracias a este estupendo equipo, me han dado la oportunidad de realizar este genial sorteo, ¡para vosotras! (ni más ni menos, jejeje). Y, por ello elegí estos dos productos, que probé hace tiempo y que para mí fueron estupendos. Es así, que espero que a vosotras también os guste, ¡claro!, jejeje. Por lo tanto, es el momento de decir que ¡estamos de sorteo!, donde la ganadora podrá disfrutar de, nada más y nada menos, que de dos productos de maquillaje ecológico (a elegir por ella), de la marca "PuroBio Cosmetcs"; una firma italiana que tiene una calidad-precio ¡irresistible!, jejeje.

✿ El premio está formado por:

- Prebase de Rostro para Piel Seca o Piel Grasa, ¡a elegir por la afortunada!.
- Lápiz de Labios, ¡del tono que más te guste!.

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook de "Nutrimi", click "aqui".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 10 de Junio a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

44 comentarios:

  1. Muchas gracias. Participo, que el primer para pieles grasas me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  4. Necesito con urgencia una prebase para pieles grasas así que participo por supuesto :)
    Un beso guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no puedo participar porque no tengo Facebook pero es un sorteo estupendo. 💕💕👌. Ssfems

    ResponderEliminar
  7. Participo!!Muchas gracias por este sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias,me encanta,que pinta la premier!!Apuntada,besos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto encantada que me ha encantado el doble premio.
    Gracias guapa. bsts!

    ResponderEliminar
  10. La prebase para pieles grasa me llama y lo hace a voces jaja!! No me queda más remedio que participar!
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que participo!!! a esta marca le tengo muchas ganas, a ver si me toca y la pruebo!! Muchas gracias por el sorteazo :)

    ResponderEliminar
  12. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  13. Participo!!!!!!!! Gracias por en sorteo, a ver si hay suerte. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. hola, participo, me encanta el regalo y deseo probarlo :) feliz dia :)

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias participo porque me encanta compartido en twitter https://mobile.twitter.com/plopezgargallo/status/865637950142296065

    ResponderEliminar
  17. gracias por el sorteo, participo!!!

    ResponderEliminar
  18. Participo, me gustaría probar esa prebase!

    ResponderEliminar
  19. Apuntada, gracias :) Von lo que me gusta el maquillaje...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡SORTEO CERRADO! Muchas gracias a todas por participar, en unos minutos diré la afortunada :D jejeje. ¡Mucha suerte, chicas! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.