17 de enero de 2018

Publicado enero 17, 2018 por con 18 Comentarios

"LissBox": Caja Sorpresa de Papelería Bonita


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy, vengo un día mas, para presentaros una tienda online, de papelería bonita, ¡que os va a encantar!. Cómo muchas sabréis ya, jejeje, además, de la cosmética bio y ecológica, otras de mis aficiones son los libros de colorear (arteterapía) y, sobre todo, los artículos de papelería "cuquis". Y, para las amantes de ellos, ¡lo tenemos super fácil!, gracias a esta web.

"LissAngel" es una tienda online de papelería bonita, situada en Mallorca, que se inició, en este mundillo, en 2015. En su página, podéis ver que vende gran variedad de artículos "kawaii", además, de originales, bonitos, divertidos y de diseño, a muy buenos precios. Es así que, en ella encontrarás desde cuadernos, libretas, blocks, bolígrafos, lápices, pegatinas o stickers, washi-tapes, pinzas decorativas, estuches, packs de papelería y/o ahorro, gomas de borrar, sacapuntas, etc.


Una de las características que más me ha encantado, es que, en cada uno de sus productos detalla todo (medidas, materiales y cualidades) perfectamente, incluida las fotos, que son realizadas por ellos mismos. Pero, especialmente, porque los gastos de envío, ¡son siempre gratuitos! (por correo ordinario). Es decir...., no importa lo que compres, si eres de la Península o las Islas Baleares, porque siempre no tendrá ningún coste adicional. Además, si lo deseas por certificado o entrega (mediante mensajería) en 48 horas, el envío será muy asequible.


Sin duda alguna..., si eres una adicta a esas cositas de papelería tan monas, jejeje, os animo mucho a que conozcáis esta web, porque, poco a poco, van incluyendo y/o añadiendo nuevos artículos/novedades en ella. Especialmente, os recomiendo que visitéis su sección de "liquidación", donde encontrarás una gran cantidad de productos, perfectos para regalar o autoregalarse, como: tazas, colgantes, anillos, pulseras, pendientes, cojines, imanes, figuras, relojes de pared, bolsos, carteras, llaveros, y ¡mucho más!. Y si conoces a alguien amante de estas cosillas (¡como yo!), jejeje, ¿por qué no le regalas una "caja sorpresa de papelería bonita"?, te aviso de que ¡nunca fallarás!.

¡Ahora sí!, llegó el momento de enseñaros los artículos que me encontré, dentro en esta preciosa caja. Aunque, primero, deciros que, no es sólo de papelería, ya que, también había productos de liquidación... Sin embargo, no te preocupes si te decides a comprar y/o regalar este tipo de caja sorpresa, porque todo lo que contendrá, en ella, sí que será de papelería. ¿Empezamos?:

✿ Imán de Perro:


El primer producto que os enseño, se trata de este precioso imán en forma de perro. Además, de éste, también lo tienes con diseño de gato, elefante o león. También, esta web dispone de muchos más modelos divertidos y originales, jejeje. Éste, en concreto, está fabricado de resina. Tiene muy buen tacto y acabado, pero sobre todo, se aprecia, perfectamente, que es de muy buena calidad (nada que ver, con los que venden en los bazares, jejeje).

Sin embargo, lo que más me ha encantado y/o sorprendido de él, es su tamaño tan cómodo y, sobre todo, que imanta de maravilla. Nada más posarlo, suavemente, en el frigorífico, se quedó pegado. Por lo que, agarra muy bien algunas notas y/u hojas que queramos tener siempre a la vista, jejeje. Yo lo tengo para decorar y, ¡me encanta como queda!.

✿ Colgante Caballito de Mar:


Cuándo me encontré con este colgante, sin duda alguna me enamoró. Tenía mis dudas de si iba a pesar mucho o si iba a ser muy grande..., la verdad..., menos mal, y tal como os he comentado antes, las fotos de esta web son muy buenas. No soy muy fan de este animal, si os soy sincera..., pero nada mas recibirlo, ¡me encantó!. Y ahora, cada vez que lo veo, me gusta más y mas, jejeje.

Este bonito animalito, lleva incrustado un montón de bonitas piedras brillantes, las cuales, las que más destacan son las verdes y, una perlita blanca en la cola. Incluye una correa negra de polipiel, de estupendo acabado. Sin duda alguna, me parece un colgante muy bonito, elegante, original y, desde luego, muy ponible con cualquier prenda. ¿a que sí?.

✿ Llavero de Oveja de Granja:


Tenía muchas ganas de cambiar de llavero..., pero tampoco quería que fuera muy pesado, porque no llevo tantas llaves... Sé que hay mucha gente que, para una llave, lleva una cantidad de llaveros, aunque ése no es mi caso, jejeje. De entre todos, elegí esta ovejita blanca. La cual, es bastante blandita y muy cómoda de llevar, porque no pesa nada de nada, jejeje.

En esta web, hay dos modelos diferentes (uno alargado con tres divertidas ovejas), pero yo elegí ésta (el redondo con dos ovejas). Ambos están realizados de suave y blanda goma, y tienen una medida, aproximada, de 4,5/5 cm de ancho por 6/7 cm de alto, entre uno y otro.

✿ Bolígrafo Pato:


Desde que iba al colegio y una vez que hice la comunión, cuando me regalaban, especialmente, bolígrafos bonitos, es lo que más me encantaba. No es de ahora que cada vez que vea un boli "cuqui" lo quiera, jejeje, ¡es más!, todos los bolis "monos" que se me acaban los guardo, ya que, ¡me da una pena tirarlos...!, jejeje.

Cuando ví éste, en forma de patito adorable, sabía que tenía que ser mio, jijiji. Tiene una punta fina (de 0,5 mm), y un diseño muy bonito, porque se aprecia, perfectamente, dibujos de patos, flores y hojas. Aunque, lo más original de él, como podéis ver, es que en el extremo superior, donde hay que hacer click para que la punta salga, ¡es una figurita de pato!.

Por último, destacar de él, que escribe en azul, y que no te preocupes si se acaba la tinta, porque la mina es estándar, y así podrás cambiarla fácilmente, cuando se agote. También, hay dos modelos diferentes: uno rosa (el mio) y uno blanco (con el mismo diseño que éste, pero de diferente color).

✿ Lápiz con Goma de Flamenco y Lápiz con Goma de Unicornio:


Desde hace poquito, me he aficionado mucho a los lápices tan originales, como los que os enseño en esta foto. No sabría deciros cual de los dos ¡me gusta más!. Ambos son muy divertidos, especialmente, el de la goma de flamenco rosa, porque la pluma rosa, que tiene en el trasero, es muy suave y larga. Aunque el lápiz de unicornio no se queda nada atrás..., jejeje, ya que, éste es multicolor (a diferencia del otro, que es entero rosa), y su goma está disponible en varios colores diferentes, así como, la pluma que tiene este personaje tan original.

Lo más llamativo de ellos, es que la goma es extraible, aún así, yo no la voy a usar, porque me da una pena..., jejeje, con lo bonitas que son. Pero para decorar en el escritorio, con estos dos lapices, ¡aciertas seguro!. También, había otro, en esta web, en forma de cactus, muy chulo..., pero yo, al final, me decanté por estos dos.

✿ Pegatinas Estrella de Colores:


Cómo muchas sabéis, soy una adicta a las pegatinas, porque ¡nunca son suficientes!, jejeje. Éstas, me parecieron preciosas y muy bonitas para decorar mi Bullet Journal. Cómo se puede apreciar, las hay de varios tamaños, genial para colocarlas en huecos, esquinas o ¡donde tu quieras!. Lo original de ellas, es que tienen acabado brillante, además de, un borde dorado con efecto metálico.

Si no te gustan mucho éstas, ¡tranquila!, que están disponibles en 6 modelos diferentes, donde combina, estrellas, lunas y/o cometas. Además, esta web, dispone de muchos diseños más, super originales y divertidos, como: elefantes, unicornios, mariposas, helados, bigotes, animales, búhos, elefantes, etc.

✿ Cuaderno de Zorros "Cuquiland":


Por último, os enseño este precioso cuaderno, en formato A5, con bonitos y divertidos zorros. Debo ser sincera..., y es que..., estuve a punto de cogerme la de unicornios, jejeje. No sé por qué, pero este año, me ha dado por adquirir artículos de papelería de este animal mitológico... Sin embargo, cuando ví éste, ¡no me pude resistir!.

Cómo podéis ver, trae sólo 32 hojas blancas (64 páginas), de muy buen grosor. No sabría deciros cual es su gramaje, pero si que es más gordito que el de un folio normal (80 gramos). 

Aún ser de tapa blanda (cartulina dura), está plastificada en acabado mate, por ello, tiene muy buen tacto y acabado, y por lo tanto, es bastante resistente. 

Por fuera, aparecen diferentes dibujos de zorros, con varias posturas, además de, árboles, plantas, flores y pajaritos, que recuerdan a un bosque de dibujos animados. En su interior, en la contraportada, aparecen los mismos dibujos, pero en ampliación.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D A mi me encanta estas cosillas :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D A mi me encanta estas cosillas :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D A mi me encanta estas cosillas :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. oye que idea super original! me ha encantado! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  7. Es todo precioso, a mí también me encantan estas cosas y están muy bien para usarlas en las agendas. Sería un regalo muy acertado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Todo chulísimo pero el imán del perrito...me ha encantado!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. ¡Me gusta todo! las cositas de papelería son otro de mis vicios jajaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejeje. Ya somos dos! :) Me alegra mucho de que te guste :D Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.