11 de diciembre de 2010

Publicado diciembre 11, 2010 por con 5 Comentarios

Hidratante de aceite de oliva "Natureza"


Esta hidratante esta realizada con aceite de oliva y una fresca fragancia natural, que revitaliza y reconforta. Tiene una textura ligerita que se absorve rápidamente, además, deja un aroma muy suave y una sensación muy hidratante en la piel. Contiene 200 cc.

Es una crema corporal fluida, ideal para devolver la hidratación del cuerpo, regenerar la piel, nutrirla y tonificarla. Contiene extracto de oliva y un estimulante aroma.

Yo la he aplicado sobre la piel limpia y seca, después del baño, ejerciendo un suave masaje. Con un poquito es más que suficiente para aplicártelo por todo el cuerpo.

También, notarás como en tu piel la sensación de tirantez y sequedad va desapareciendo, además, es ideal en las zonas de los pies, codos y rodillas, porque en poco tiempo les aporta su hidratación y los repara enseguida.

5 comentarios:

  1. En mic aso la que uso es la de mercadona y me encanta, va genial!!, me encantan las cremas cone ste componente.

    ResponderEliminar
  2. El aceite de oliva es estupendo, yo lo utilizo para hacer jabón y se lo llevo al dermatólogo para que lo de a las personas con afecciones cutáneas. Viva la aceituna!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ostras a mi me vendria genial para los codos.
    Muchos besiiis!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.