8 de enero de 2011

Publicado enero 08, 2011 por con 7 Comentarios

Agua de Azahar de "Cositas Buenas"

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a presentaros uno de los productos que he estado probando de la marca "Cositas Buenas". Espero que os guste la entrada.


Se trata de un agua floral en spray que contiene 100 ml. Creo que no hace falta describir su olor, ¿o sí?. Es un aroma que me encanta, muy suave que casi no se aprecia.

Este producto es ideal para usarlo como tónico para limpiar y cuidar la piel, además es muy suave ya que no la daña. Es un liquido transparente que se aplica gracias a un algodón empapado.

Yo lo aplico sobre el rostro limpio dos veces al día (mañana y noche). Como no contiene alcohol, también te lo puedes aplicar rociándolo directamente a la piel. Yo uso el algodón y lo paso suavemente por todo el rostro y cuello. Se seca rápidamente dejando la piel muy suave.


La verdad es que es uno de los mejores tónicos que he probado, ya que como tengo la piel algo enrojecida, me calma bastante, además de que la suaviza, protege y, también es antiespasmódico.

Yo tengo la piel grasa, pero me va bastante bien, aunque el producto sea indicado para las pieles secas o castigadas.

7 comentarios:

  1. Me encanta el packing me encanta todo lo q pusiste es q me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información! Y esto lo venden en cualquier centro comercial??

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he probado, dónde se compra?

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. holaaa queria preguntarte donde compraste los polvos compactos MADERAS, porque me han dicho que para la piel mixta y los brillos van genial pero nose donde comprarlos. Por cierto me encanta tu blog me ayuda mucho sobre los potis que comprar, un saludo grande


    miau

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!! comprobe el blogger y si que te sigo!! lo que pasa es que en comentarios sale sonis pero de usuaria de Google es Sonia Gandia...y no cual de los dos es el correcto!!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, Sonia, no sabia si eras tu o no, jejejeje. Ahora lo modifico!

    Para comprar sus productos tienen tiendas, pero ademas enviandoles un email se pondran en contacto con vosotras.

    ResponderEliminar
  7. yo es que este tipo de productos me suelen dar alergia, es lo que tienen las plantas sobre mi piel, vaya desgracia tengo con este medico que no me dice a lo que soy alergica... T_T


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!