21 de enero de 2011

Publicado enero 21, 2011 por con 13 Comentarios

Desodorante Natural "SyS"


¡¡Hola a todas!!

Cuando recibí el paquete y lo cogí, me dije "dios! esto pesa", la razón este desodorante, jejejeje, no es que pese una barbaridad pero si como su nombre indica, como una piedra =) Hacía mucho que lo estaba buscando porque leí maravillas de blogueras sobre él (sobre todo de Hypatiak y Samantha), ya que es bastante conocido, pero nunca tenía la suerte de encontrarlo.

La verdad es que lo estoy usando algunos días y me está sorprendiendo un montón. Contiene 125 gr y es muy fácil aplicártelo, tan sólo debes humedecerlo con agua y aplicártelo o nada más salir de la ducha frotarlo suavemente sobre la axila durante unos segundos.


Como podéis apreciar en la foto, se trata de un desodorante de protección natural y da bastante frescura. Es 100% natural compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales.


Es hipoalergénico y libre de fragancia (sí, no huele a nada), neutraliza la bacteria que ocasiona el mal olor sin cerrar los poros. Es efectivo para 24 horas, seca al instante y no deja ningún residuo blanco.

Además es especialmente adecuado para usarlo con el tratamiento de acné, para después del afeitado o depilación, ya que impide la encarnación del vello, calma la piel, la desinfecta y evita la aparición de heridas.


Cuando humedezcas la barra debes frotar suavemente sobre la piel seca y limpia. Y debes tener en cuenta que no lo debes usar sobre heridas ni piel irritada. Sin duda me está sorprendiendo un montón, elimina el olor a sudor fácilmente y a un precio de 5.80€, es sin duda, ¡¡una gran compra!!

13 comentarios:

  1. Yo lo tengo y la verdad es que me va de fabula!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy como loca por comprarlo y no lo encuentro por ninguna parte..que ganas de tenerlo!! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo pero... se puede utilizar si te acabas de depilar con cuchilla? es que como sea como ponerse uno con alcohol >.<

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y estoy encantada. Me parece que funciona muy bien y encima dura mucho.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    ostras no lo conocía este desodorante, pero tiene que ir muy bien, me gustaría probarlo ¿dónde lo has comprado?

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Donde se consigue?? alguna vez lo he visto en un mercadillo pero vamos que seguro se encuentra en otros sitios no? tiene una pintaza estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si que es una gran compra yo también lo tengo y bueno ahora toy acabando todos los desodorantes que tenia pero me gusta mucho este también!!!
    un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene, no puedo seguir sin probarlo, dónde lo has adquirido?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. pues no es caro para lo que debe de cundir.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo me compre uno en p.pio por 4 € pero de los pequeñitos, hasta ahora me ha ido bien, pero no se que pasará cuando llegue el verano.

    ResponderEliminar
  11. Marxuky para pieles irritadas no es aconsejable exarselo..

    Lolita y a las demás, en la web huelebien :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.