28 de octubre de 2016

Publicado octubre 28, 2016 por con 40 Comentarios

Productos Artesanales y Ecológicos de "JL Cosmética Natural"


¿Qué tal estáis, chicas?

Cómo todas sabréis, me encanta la cosmética bio, y me alegra ver, que poco a poco, podamos encontrar marcas naturales, ecológicas y artesanales aquí, en España. En esta ocasión, os quiero presentar a "Jutta Lange Cosmética Natural". La cual, ha salido al mercado, recientemente..., es decir, este Verano 2016. Y, en su web nos ofrece una gran variedad de productos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello, además de protectores solares, fragancias para el hogar y aguas florales.


Por ello, "JL Cosmética Natural", es una marca española artesanal, muy jovencita, que nació en Girona, en 2012. Tras varios años de trabajo, por fín, sus creadores han ido ampliando su gama de productos, todos ellos, enriquecidos con ingredientes 100% naturales (por lo que no encontrarás, en ellos, nada de siliconas, parabenos, parafinas, aceites minerales, sulfatos, aluminio, colorantes, PEG´s, etc). Es así que cada uno tiene el certificado "Natrue" y "Bio", y ¡como no!, tampoco han sido testados en animales.

Algo que destaco de esta empresa, es que elaboran sus productos en cantidades mínimas, con el fín de asegurar su calidad. Pero, especialmente, porque los podemos comprar tanto en su tienda online propia, como en algunos puntos de venta en España. Aunque a mí, lo que realmente me ha enamorado de ella, es su packaging tan bonito, sencillo y delicado, a la vez.


Yo he tenido la oportunidad de probar, durante casi un mes, tres maravillosos productos de todos los que nos ofrece en su página web online. Al principio, debo reconocer que me costó mucho seleccionar un par..., jejeje, ya que habían muchos que me tentaban, pero creo que he acertado con cada uno.

Pero, antes de empezar, ¡os traigo una sorpresita!, jijiji. Desde hoy y, hasta el 4 de Noviembre´16, si te animas a realizar una compra a esta web, no te olvides de introducir el código "perlica84", en el que obtendrás un descuento del 15% en tu pedido, ¡que lo disfrutéis!. Ahora sí..., ¡empezamos!:

✿ Agua Floral de "Hamamelis": 


Me encanta las aguas florales, ya que tienen infinidad de usos y cualidades, y entre todas, confieso que me costó elegir una, porque tenía dos o tres al acecho, jejeje. Sin embargo, ésta fue la elegida. Y, como podéis ver, se presenta en un envase metalizado, de 100 ml de cantidad, con dosificador tipo spray.

Ya sabéis que yo no soy muy delicada con los aromas, pero os aclaro que el que tiene este tónico de hamamelis, resulta ser un poco incomodo en cuanto a su fragancia. Con ésto no digo que sea desagradable ni mucho menos..., pero tampoco me ha cautivado realmente... Para que os hagáis una idea, es un olor floral, bastante perceptible y un poquito fuertecillo, aunque por suerte se desvanece enseguida, jejeje. En cuanto a su textura, como os podéis imaginar, es totalmente líquida y transparente, que a simple vista parece que se trata de agua, jejeje.


Decidí probar este agua floral (un producto que adoro y que se ha convertido en imprescindible, para mí, en mi rutina de cuidado facial) porque tiene propiedades astringentes, tonificantes y purificantes, por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas. Además, también es perfecta paras los rostros sensibles y con tendencia a rojeces. Y ¡así es!, las veces que lo he estado utilizando, me ha encantado, ya que deja la piel limpita, hidratada, pero sobre todo muy muy calmada.

Cómo muchas sabréis, los hidrolatos tienen multitud de usos y tienen maravillosas cualidades e ingredientes, ¿a que si?. Es por eso que, no solo sirve para el rostro (como limpiador y/o tónico), o para aplicar en cualquier arcilla en polvo (en este caso, lo he usado en la de arcilla verde de la marca "Najel"), etc, sino que, también se puede utilizar como perfume o ambientador del hogar.

Para ésto último, no me convence mucho este aroma, pero para los dos métodos anteriores, si que lo estoy utilizando bastante, ya que deja mi rostro fresco y revitalizado, al momento, pero sobre todo, porque elimina el sebo de la zona T de mi piel, dejándola mate, durante más tiempo. Y, ¡como no!, aporta una sensación de confort, en mi cara, muy placentera. Por lo tanto, no irrita ni reseca absolutamente nada. Es así, de que se trata de un tónico muy muy suave.

✿ Perfume del Hogar "Sueños de Oriente":


Uno de los productos que más me llamó la atención de esta web y, que en general, es el que más me ha encantado, es este perfume para el hogar. Es decir, se trata de una bruma que se rocía sobre la ropa de la cama limpia o directamente en el armario de ropa. Se presenta con el mismo envase que el anterior producto, y debo decir, ¡que me tiene enamorada!, jejeje.

Lo mejor de estos perfumes del hogar, es que no contienen nada de alcohol, y por ello son ideales para usarlos en la ropa de la cama o cualquier otro tejido. En este caso, yo me decanté por "Sueños de Oriente", y ¡acerté!. No os podéis imaginar lo bien que huele..., en serio...., tiene un aroma floral y un tanto fresco, ¡increíble!, gracias a que es rico en agua floral de azahar y aceites esenciales 100% puros y naturales (como la vainilla y el ámbar).


Desde que lo tengo lo estoy utilizando muchísimo, sobre todo, en el dormitorio. Lo aplico, un ratito antes de acostarme, en las sabanas o, incluso, en la almohada. Aunque, también lo uso bastante en los tapetes de los sofás... Y, debo deciros que, yo normalmente solía optar por los ambientadores eléctricos, que con los días ya no aprecias nada de olor, y/o los ambientadores concentrados (de la marca "Campero"); es así que tenía muchas ganas de repetir con un ambientador de este tipo. Y os confieso que deja un aroma muy agradable en la habitación.

Lo que más me sorprendió de él, fue su duración. A la mañana siguiente, cuando me levanto, aún seguía apreciando, un poco, su aroma en la almohada... Se notaba mucho menos desde que me acosté, como es de imaginar..., pero probé hace tiempo uno que compré, en "iHerb", y no duraba casi nada su olor... Además, aunque parezca mentira, cunde un montón. Lo he utilizado diariamente, nada mas recibirlo, y todavía le queda muchísima cantidad en el envase.

✿ Crema Facial "Caléndula y Hamamelis":


Por último, os cuento mi opinión con la crema facial, ideal para pieles jóvenes, mixtas, grasas y acnéicas. La cual, se presenta en un tarro de cristal violeta, muy bonito y elegante, que contiene 50 ml de cantidad, y que tiene una caducidad de 9 meses. Me parece un envase muy sencillo pero delicado, ¿a que sí?, y gracias a que es de este material, ayuda a impedir el paso de la luz, con el fin de que conserve mejor, así, todas las propiedades de cada uno de los ingredientes en los que está enriquecido.

Lo que destaco de ella, es su textura cremosita, la cual, se extiende muy bien por todo el rostro, por lo tanto, tan sólo necesitamos un pegotillo de nada. Sin embargo, os informo de que es un poquito untuosa, pero la piel la absorbe rápidamente, dejando un acabado muy bonito y liso en nuestro rostro. Otra de sus principales características, es su fragancia, la cual, es muy suave y delicada. Es un aroma floral y un tanto dulzona, muy rica. Ésto es debido a que está enriquecida de aceite de caléndula, manzanilla, hamamelis, aceite esencial de lavanda, entre otros; unos ingredientes que ayuda a aliviar y calmar la piel sensible, irritada y enrojecida.


Pero lo que más me ha gustado de ella, es que deja un acabado mate, al instante. Con ésto me refiero, a que al principio, puede que veas tu rostro un tanto brillosillo y/o luminoso (es decir, como de buena cara...; a mí, por ejemplo, es lo que me pasa, jejeje), pero enseguida ese efecto desaparece completamente. Por ello es, por lo que me está gustando bastante esta hidratante facial, en esta temporada.

Con ello me refiero, que puede que en pleno verano, entre el calor y la humedad de esta zona donde vivo, no me termine mucho de convencer..., nosé..., es mi impresión (imagino que será por su textura..., aunque ya sabéis que eso no tiene nada que ver, jejeje, puesto que he utilizado otras cremas faciales de textura cremosa, en verano, y me han ido estupendamente...); pero ahora que ha empezado, un poco, a refrescar, os aclaro que me está gustando muchísimo. 


El último dato a destacar de ella, es que me tiene cautivada, ¡os lo aseguro!, jejeje. Con ésto me refiero a que, me controla muy bien el sebo, de la zona T de mi rostro, y la descamación que me suele salir en la frente y/o mejillas (principalmente), cuando empieza ha llegar el otoño y/o invierno. Además, gracias a sus propiedades auto-correctoras, ayuda a que nuestra piel deje un aspecto mucho más bonito, liso y firme. Por el momento, no he notado nada de ello, pero es verdad que, con el paso de las semanas, mi cara se ve más bonita, más sana, más lisa, más..., ¡más cuidada!.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

40 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! Me encantaría probar la crema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que son una autentica maravilla :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Lo que más me ha llamado, sin duda, es la bruma para el hogar. Con ese nombre yo también la habría comprado. Yo tengo una que compré en la feria de la tierra de Barcelona el año pasado, q es especial para pulverizar sobre la almoada y relajarnos para dormir pero el olor me parece demasaido fuerte y no me termina de gustar. Ésta queda apuntadísima, me encanta que al abrir el armario te venga un sopetón de buen olor 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ésta bruma de hogar seguro que te encantará :) No es muy fuerte y huele super bien :) A mi me tiene enamoraica, jijiji. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una pasada! Bueno, en general, los tres productos, jejeje, pero la bruma de hogar es increíble :) Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Una entrada muy completa! No he probado ningún producto de esta marca, le echare un vistazo en profundidad después de tus buenas opiniones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa :) jejeje. Me alegra mucho de que te guste :) Y, recuerda, si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir mi código para que te hagan un descuentito :) Un besito y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  5. Como sabes yo también estoy probando algunos de estos productos y la verdad me están gustando mucho. Como se nota cuando algo es natural y artesano verdad?

    Me alegra que estés tan contenta con ellos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si :) y más, si está realizado con mucho, pero mucho amor y cariño :) jejeje. Estoy deseando leer tu review :) ¡estaré atenta!. Un besito :)

      Eliminar
  6. Que lindo! me encantaría probarlos! ademas artesanales y ecológicos! genial! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Unos productos muy interesantes, me apunto el agua de Hamamelis que aunque huela fuerte a mi estos aromas me gustan bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Qué interesante! Y qué bien conocer cada vez más marcas naturales de aquí. Apuntada!! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) jejeje. Antes era dificil encontrar marcas de este tipo por aquí, pero me alegra ver que poco a poco tenemos una gran selección :) y tan bonitas como ésta :D jejeje.

      Eliminar
  9. Qué buena pinta que tienen. Me han gustado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. ¡Me gusta todo! Menuda pinta tienen. Me llama muchísimo la atención la crema, que por lo que veo en las fotos, la textura me gusta bastante. ¡Además el perfume para el hogar debe oler a gloria! Lo dicho, me encanta todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!
    Tu y yo recuerdo que tenemos el mismo tipo de piel asi que si a ti te gustan y te van bien, significa que probablemente a mi tambien me funcionarian bien :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, bueno, aunque coincidamos en el tipo de piel, algunas les puede ir mejor que a otras :) Pero la verdad, es que te animo mucho a que conozcas esta marca :) ¡Seguro que sorprende! :) Un besito!

      Eliminar
  12. Todo tiene una pinta estupenda, no conocía esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Muy interesante! Me encanta todo! Muy buen post!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. Nunca he probado estos productos y ni siquiera la marca conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca reciente :) , desde este verano 2016 :) Mira su web :) tiene muchos productos que tienen muy buena pinta :D

      Eliminar
  15. Me llamaba el agua floral de hammamelis pero por lo que dices de los olores ya no termino de fiarme porque soy un poco delicada en este tema y tengo un agua de rosas que no me convence precisamente por este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por aqui :) jejeje. Es verdad, que tiene un olorcito no muy agradable, pero aun asi, mi piel le va de maravilla :) De todas maneras, la marca dispone de otras muchas mas :D Un besito!

      Eliminar
  16. hola guapa!! me ha encantado el post, sobre todo que nos enseñes los ingredients y la textura tan bien... ya me la he apuntado en mi wihslist esta marca.. me vas a hacer pecar!! muchas gracias, me suscribo a tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito!! muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa! Muchas gracias :) Me alaga mucho de que te haya gustado :D jijiji. Yo te acabo de conocer por instagram, asi que, ¡ahora mismo me paso por tu blog! :D jejeje. Un besito y nos seguimos leyendo :)

      Eliminar
  17. Los perfumes para el hogar de ese tipo me llaman mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  18. Otro gran descubrimiento! el agua floral parece muy apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  19. Otro gran descubrimiento! el agua floral parece muy apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  20. 😍😍😍 ya solo por la presentación me ha dejado suspirando. La bruma tiene muy buena pinta, me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!