1 de febrero de 2011

Publicado febrero 01, 2011 por con 6 Comentarios

DeNatur

DeNatur es una marca de cosmética natural que me ha impresionado muchísimo. Sus productos no llevan en su composición ni perfumes, colorantes ni parabenos, con el fín de evitar alergias y conseguir un cuidado personal que no sea perjudicial para la salud.

Dispone de una variedad de productos para todo tipo de pieles, desde el cuidado del cabello, productos elaborados con aloe vera, entre muchos más; todos ellos elaborados con extractos vegetales y vitaminas. Sus productos hipoalergénicos lo podéis adquirir en herbolarios, o incluso en su página web. Yo he tenido la oportunidad de probar, en estas semanas, algunos de ellos:
  • Crema hidratante de Jalea Real y Colágeno Marino:


Es una crema bastante ligerita que no huele a casi nada. Está indicada para todo tipo de piel, ya que es una crema no grasa. Además se absorve rápidamente dejando una sensación placentera de suavidad por todo el rostro, por lo que es ideal para las pieles jóvenes.

Cómo su nombre indica está enriquecida de jalea real y colágeno marino, que hace un aroma muy suave que casi no se aprecie. Es además hipoalergénica, sin perfumes, sin colorante y sin parabenos.

La verdad es que el tiempo que la estoy usando me está gustando bastante. Aún me siguen saliendo brillitos, al cabo de unas horas, por el rostro como con cualquier crema, ya que tengo la piel bastante grasa, pero en las zonas con rojeces e irritadas me calma bastante.
  • Crema de manos:


Es una crema muy fluida, nada grasa, que no huele a nada y que se absorve rápidamente en las manos, dejando una sensación de suavidad increíble, además no es nada pringosa. Aunque yo prefiero echarme un poquito (dos gotitas) varias veces al día en vez de echarme bastante cantidad.

Es una crema enriquecida de caléndula y vitamina E. También tiene la acción de ser protectora y reparadora por lo que es ideal para utilizarla en las zonas agrietadas e irritadas en cualquier parte de la piel.
  • Crema Nutritiva Antiarrugas:


Es una crema algo densita que está indicada para las pieles maduras. Yo al no tener arruguitas no he notado mucho, pero deja una sensación muy agradable. Además es una crema nada grasa y que no huele a nada. Está compuesta de antirradicales libres y vitaminas E+F, además de ser elaborada con jalea real y colágeno marino (al igual que la hidratante).

Está indicada para todo tipo de piel y no contiene alcohol (al igual que los dos productos anteriores).

Con un poquito de cantidad es suficiente (al igual que la hidratante) ya que es de fácil absorción, pero suele tardar un poquito en absorverse por el rostro.

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte así que me apunto a seguirte jejeje.
    Tienen muy buena pinta estos productos... La verdad es que a mi todo lo que sea natural me encanta jejeje.
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte. Un besote!!

    http://alterego-marta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En se4rio no hay marca que enseñes que no me apasione, me das un vicio!!.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero me la apunto, tiene muy buena pinta, parece todo como muy natural. Oye, una cosa ¿tienen web?.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta, ahora me paso!

    negami, muxas gracias wapa :D

    Ponte guapa, web? personal te refieres? nooo :D

    ResponderEliminar
  5. Con tantas marcas no hay quien se decida!!! Gracias por tus impresiones! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.