16 de marzo de 2011

Publicado marzo 16, 2011 por con 8 Comentarios

Cleanse and Polish Hot Cloth Cleanser "Liz Earle"


Liz Earle es una marca que conocí gracias al blog de Samantha. Leí muy buenos comentarios de ella y tenía muchas ganas de probarla.

Liz Earle es una marca de Reino Unido, que realiza productos naturales y que no testan en animales. Tienen experiencia de 15 años.

Cómo veis en la foto, iba muy bien envuelto con papel de celofán precioso junto con varios catálogos para conocer mejor la marca. Además, nada más abrir el paquete ya se podía oler el producto.


El producto, "Cleanse and Polish Hot Cloth Cleanser" iba presentado en un neceser precioso. Y junto a él, dos paños de muselina y un catálogo comentando sus propiedades.


Se trata de un limpiador suave ideal para cada tipo de piel. Está enriquecido de plantas y tiene doble acción: la primera es la limpieza, que tiene una textura cremosa y rica, y que elimina fácilmente los restos de la cara y el maquillaje de los ojos. Y la segunda es el pulido. Gracias al paño de muselina que incluye el pack ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Dejando una piel limpia, suave y radiante.

Sus ingredientes principales son la mantequilla de cacao y el eucalipto para hacer más suave la piel más clara.


Lo que más me ha sorprendido del producto, no es sólo su olor tan rico, sino que en vez de ser el típico gel, es una crema fluida (como la de productos hidratantes) y que no testa en animales.

Su forma de aplicar es muy sencilla: primero hay que dar un masaje sobre la piel seca por todo el rostro y el cuello. Además es libre de aceite mineral. Y el segundo paso es lavar la tela de muselina en agua caliente, escurrir antes de pulir la crema, con el fín de eliminar las células muertas de la piel.


Algunos de los ingredientes que está compuesto son: manteca de cacao, extracto de lúpulo, aceite esencial de rosemary, aceite esencial de manzanilla, aceite esencial de eucalipto, D-pantenol, glicerina y cera de abejas.

Sin duda me está gustando mucho, deja la piel muy limpia y suave, el paño exfolia bastante bien, eliminando gran cantidad de impurezas que tiene mi piel. Además contiene 100 ml y su dosificador es muy cómodo, ya que no desperdicia nada de producto. Aunque aún no lo he probado si elimina fácilmente el maquillaje, pero en cuánto lo haga, os contaré que tal funciona.

También en su página web podéis encontrar ofertas y kits a un precio muy económico. La verdad que es una marca que me está gustando muchísimo. Seguro que repetiré y me animaré a probar más de sus productos.

8 comentarios:

  1. Yo tengo el limpiador, tónico e hidratante y lo que más me ha gustado es el tónico y el limpiador. La hidratante está muy bien, la mía es para pieles secas pero si tengo la cara irritada o enrrojecida no me alivia, es una pega que le veo.!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo probé ese limpiador y me gustó muchísimo,dejaba la piel muy limpia y sin resecarla para nada!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me esta gustando muchísimo, tiene un olor.. mmmmmmm!!! y deja la piel muy limpita :D

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, me ha llamado mucho la atención este procuto igual me animo a probarlo =) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad tienta mucho, lastima que no se consigue a este lado del oceano :(

    Te mando un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!, volvíiii!!, q pinta todo!!, en poco me pasare a ver si me llegó eso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    No conocía estos productos pero tienen buena pinta, además que no testen en animales es un aliciente para comprarlos, entre eso y sus ingredientes naturales me parecen una muy buena opción.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias xicas!!!

    negami, seguro ke te llega enseguida, ke lo disfrutes :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.