5 de marzo de 2011

Publicado marzo 05, 2011 por con 4 Comentarios

Sensalia


Sensalia es una marca de cosmética natural. Sus productos más conocidos son las máscaras faciales y los parches de ojos. Esta empresa está situada en Barcelona.

Me han enviado un set completo de muestras para cada tipo de piel, de la nueva línea Faciadlerm. Una línea amplia de máscaras cosmeceutical y parches de ojos con la tecnología tejido tissu.

Estas mascarillas la podéis encontrar en farmacias o parafarmacias. Como algunas sabréis, Iroha Nature es otra línea creada por Sensalia, pero a diferencia de ésta es que estas mascarillas son un tratamiento cara y cuello (cada monodosis contiene una máscara específica para el rostro y otra para el cuello), contiene phyto-colágeno y es una gama que utilizar los médicos de cirugía estética.

Estas muestras son monodosis de 33 ml de principios naturales, para cara y cuello. Esta enriquecidos con fito-colágeno y vitamina E. Libre de parabenes. Son monodosis muy prácticos, ya que lo puedes llevar a cualquier sitio, además no necesitan aclarado.


Me han enviado tres tipos de set de parches: uno anti-bolsas y refrescantes, otro lifting y reafirmante y otro anti-ojeras y relajante.
  • Parches antibolsas y refrescantes: está enriquecido de pepino, vitamina E y té verde, por lo que su fragancia es increíble. Tonifica y reafirma la piel, ayudando a reducir el hinchazón, las bolsas y las ojeras. Me han gustado mucho ya que refresca mucho e hidrata la zona de los ojos. Además los parches son muy originales, tienen forma de pepino y son bastantes grandes, ya que tapa totalmente cada ojo. Hay que dejarlo actuar sobre los párpados limpios durante 10 a 15 minutos. Además he notado mucha mejoría con respecto a las bolsas de mis ojos.
  • Parches lifting y reafirmante: están enriquecidos de rosa mosqueta, ácido hialurónico. Estos en cambio, son más pequeños que los anteriores, son del tamaño del contorno de los ojos. Pero también hidratan y refrescan mucho la zona del contorno de ojos. Son parches que ayudan a reafirmar y tonificar la zona.
  • Parches anti-ojeras y relajantes: son los que más me han gustado, ya que están enriquecidos de aloe vera y son igual de grandes que los primeros que os he comentado, ya que ocupan todo el ojo. Huelen genial y son muy hidratantes, además de que relaja la zona del contorno de los ojos, la nutre, fortalece, suaviza y tonifica, ya que son antioxidantes. He notado el contorno de los ojos muy hidratados y calmados, sobre todo después de un día duro. Ayudan a reducir el envejecimiento, ilumina la mirada y atenúa las líneas de expresión, bolsas y ojeras.

También he probado algunas de sus mascarillas, no todas porque estoy algo liada con los exámenes finales pero las que he probado me han gustado muchísimo, cada unas de ellas aporta a mi piel lo que necesita. La verdad es que no sabría con cual quedarme, jejejeje. Las primeras que os voy ha comentar son:
  • Mascarilla anti-stress y relajante: enriquecida de pepino y otros extractos naturales. Es muy refrescante y deja la piel hidratada y muy suave. Es la primera vez que uso una mascarilla de este tipo y es que su forma de utilización es muy cómoda y fácil, tan sólo hay que desplegar la máscara y colocarla bien estirada sobre el rostro y cuello, dejarla actuar 15 minutos y retirarla. El serum que queda en la piel hay que dar un ligero masaje para su absorción. Además no necesita aclarado y es ideal para todo tipo de pieles. Me ha gustado mucho esta mascarilla.
  • Mascarilla anti-oxidante y antienvejecimiento: está enriquecida de té verde y colágeno. Es una mascarilla que ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales, además tonifica el rostro. Su forma de aplicación es la misma que os he comentado antes. Ésta me ha encantado, al contener té verde, que es ideal para las pieles grasas, he notado una piel muy suave, además casi que no necesitaba mi hidratante facial, sólo me he aplicado una pequeña cantidad, ya que deja la piel muy hidratada. De momento es la que más me ha gustado.
  • Mascarilla ultra hidratante y calmante: está enriquecida de aloe vera. Ayuda ha dejar la piel muy fresca, tersa, relajada y luminosa. Aún no la he probado pero si huele igual de bien que los parches que os he comentado antes, en esta semana o como mucho la siguiente la probaré sin dudarlo.

Otras de sus mascarillas que he recibido son las que os voy ha comentar ahora. La verdad, es que han sido muy atentos y se han portado genial conmigo al enviarme tantas muestras. Sin duda, desde aquí les tengo que dar las gracias.
  • Mascarilla reafirmante y anti arrugas: está enriquecida de jalea real que ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y previene la formación de arrugas y líneas de expresión. Proporcionando a la piel un inmediato y duradero confort al a piel seca. Aún no la he probado, ya que tengo la piel grasa, pero no sé, lo mismo me animo para ver que tal le va a mi piel.
  • Mascarilla energizante y nutritiva: contiene ginseng rojo. Huele genial y aporta revitalidad y nutre la piel deshidratada y envejecida prematuramente. Es una mascarilla con una formula energizante, regeneradora y nutritiva. Me ha gustado, aunque para mi tipo de piel no es la ideal.
  • Mascarilla revitalizante y regeneradora: enriquecida de algas marinas. Tiene un olor agradable y suave. Es ideal para reequilibrar los niveles naturales de hidratación de la piel, dejando la piel revitalizada, fresca y luminosa. Me ha gustado bastante, ya que deja la piel muy limpia, sin impureza y muy hidratada.
Y vosotras, ¿conocéis esta marca? ¿habéis probado ya sus mascarillas?

4 comentarios:

  1. Hola!!, esta marca la conodco pero no de probarla de leer sobre ella, es genial la verdad, me encantaría probar!!

    ResponderEliminar
  2. pues parace que tiene buena pinta, donde puede comprarse??

    ResponderEliminar
  3. esto de que cada vez existan mas productos sin parabenos es maravilloso!!!me encanta!! un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fueron ellos los que me lo enviaron, ahora su web aun no está abierta, pero muy pronto lo estará :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!