15 de abril de 2011

Publicado abril 15, 2011 por con 15 Comentarios

Probando "My Lip Stuff"


Seguramente muchas ya habréis probado los bálsamos de labios My Lip Stuff, yo tenía muchas ganas de probarlos ya que había oido buenísimos comentarios sobre ellos, y sin duda no os habéis equivocado.

My Lip Stuff ofrece más de 500 sabores de bálsamos de labio naturales, entre otros productos para el baño y el cuerpo, como sales de baño, butters, etc.

Estos bálsamos se caracterizan porque no son testados en animales y que están realizados con ingredientes naturales como el aceite de jojoba, aloe vera, aceite de almendras dulces, aceite de girasol, manteca de cacao, cera de abejas, etc.

Yo he probado algunos de ellos y sin duda me han encantado. Tanto por su textura tan cremosita, que es como si llevarás gloss en los labios, como por la hidratación que aporta. Además duran mucho tiempo puesto, no son nada pegajosos y no dejan los labios blancos como con otros bálsamos.

Y lo mejor de todo es que los precios son muy económicos, unos $2.50 cada uno si es envase en tubo (que son los que os presento yo a continuación). Y también puedes personalizar las tarjetas de su empaque.


El primero que os voy ha enseñar es el "Mango Sorbet", como os podéis imaginar huele genial. Una mezcla entre mango, frambuesa y limón. Es el que más me ha gustado de los tres.


"Vainilla buttercream" ya os podéis imaginar su olor, ¿no? Huele genial a vainilla pero muy suave, sin ser pesado, ya que estos aromas en los bálsamos a mí me cansa un poco, como los típicos bálsamos de coco, por ejemplo. Yo los prefiero con olores a frutas o flores.


El siguiente que he probado ha sido "Cinnamon soy latte", se traduciría como "canela o café con leche de soja". Aunque yo lo huelo más como a canela. También me ha gustado muchísimo.

Los tres me han encantado. Pero como ya os he comentado mi preferido ha sido el "Mango Sorbet". Y vosotras, ¿habéis probado ya estos bálsamos? ¿Que os parecen?

15 comentarios:

  1. No lo probé porque los pedidos no son lo mio pero parece que a todas os encanta y que os están mandando cosas para probar, que envidia porq a mi nunca!!.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlos, pero cada vez que entro en la página y veo tantísimos sabores no soy capaz de elegir jaja. Pero tarde o temprano caerán, seguro :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero me gustaría, resultan muy tentadores.

    ResponderEliminar
  4. Me llamaron mucho la atención, ojalá los pruebe algún día ;) ademas es súper importante cuidar los labios :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Huelen genial e hidratan muxisimo, a mi me han encantado!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los ha probado todo el mundo menos yo!!!!jeje seguro que son la caña

    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado, pero si he escuchado muy buenas criticas!


    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero sí que conocía muchas críticas muy buenas de ellos. Ahora mismo porque tengo varios abiertos que sino caían jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. yo no los he probado pero ese de mango hmmmmmmm tiene que oler genial jeje.

    muchas gracias por la info.

    un bsito

    ResponderEliminar
  10. A mi que no me gusta comprar por internet, pero tienen tan buenas opiniones todo el mundo...

    ResponderEliminar
  11. Habláis mucho de estos labiales y ya me estáis tentando!!! Voy a echar un vistacillo! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si kereis probarlos, estar atentas, ke pronto habrá una sorpresita jijiji

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de probar estos bálsamos, tienen muy buena pinta!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora uso unod e Yves Rocher que para mi es el mejor, pero lo mismo algun dia los pruebo, por que tienen buena pinta, lo que pasa que con los olores soy un poco "exquisita". Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo balsamos de estos por que gracias al sorteo que hizo Khimma en su blog me tocó hace tiempo.

    Y la verdad que son buenisimos!! hidratan un monton y no huelen nada fuertes ni tienen ese olor como a plastico que otros de otras marcas que he usado.Yo los recomiendo.
    A mi padre le di uno y le gusta mucho tambien.

    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!