16 de abril de 2011

Publicado abril 16, 2011 por con 0 Comentarios

¿Qué es "Karmamat"?


Karmamat es la esterilla de acupresión para relajar tensiones, aliviar depresión y quitar estrés. Este producto es ideal para la gente que hace yoga. Yo no realizo y aún así me ha ido bastante bien. 

Con el estrés me suele doler la espalda bastante, pero sobre todo el cuello, y tenía ganas de probar algo natural que pudiera calmarlo y con esta esterilla lo he conseguido. Lo averigüé gracias al blog de Samantha y me llamó mucho la atención. 

Los primeros días me ha dolido un poco, ya que es la primera vez que utilizo un producto de este tipo, sobre todo por las púas, que cuando las ví me dieron algo de miedo porque pensaba en clavármelas, pero ya al cabo de varios días te acostumbras y la verdad es que funciona bastante bien.La esterilla Karmamat puede aliviar síntomas como:

  • Estrés
  • Dolor muscular
  • Dolor de articulaciones
  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Dolor de cabeza
  • Quemaduras
  • Fibromialgia
  • Hipertensión
  • Depresión
  • Problemas para insomnio
  • Tensión
  • Lumbago
  • Ciática
  • Migrañas
  • Falta de energía
  • Agarrotamiento después de hacer ejercicio.
La esterilla de púas también ayuda a la hora de:
  • Conseguir una relajación profunda
  • Relajar tensiones
  • Tomar oxígeno
  • Mejorar la circulación de la sangre
  • Expulsar endorfinas y oxitocinas.

Mi marido también tiene problemas de espalda, y la ha estado usando un par de semanas y la verdad es que se encuentra mucho mejor. No es una sustitución para no ir al médico, pero si que ayuda muchísimo y calma bastante.


En esta foto os enseño como iba empaquetada y protegida. En la web podéis conseguir la vuestra, además os dan consejos de como cuidarla. 

Yo, al ser la primera vez que la utilizaba, seguí los pasos que indicaba en la web y me fué bastante bien. Son los siguientes:

Días 1-5: Utiliza la esterilla durante 5-15 minutos todos los días. Para obtener el máximo beneficio del tratamiento, relájate durante otros 5-15 minutos. 

Días 6-15: Utiliza la esterilla durante 20-25 minutos, justo antes de acostarte. Puedes quedarte dormido. Todo lo que tendrás que hacer cuando te despiertes será quitar la esterilla y continuar durmiendo. Nota cómo tu modo de dormir se ve afectado positivamente y disfruta de la energía cuando te enfrentes a un nuevo día. Puedes beneficiarte de usar la esterilla a cualquier hora del día. 

Día 16 y siguientes: Utiliza la esterilla hasta 40 minutos. Puedes permanecer tendido sobre ella durante más tiempo. Para unos resultados mejores, utiliza la esterilla de forma diaria.


En esta foto os enseño un detalle de las púas. ¿Que tal os ha parecido el producto?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.