21 de abril de 2011

Publicado abril 21, 2011 por con 0 Comentarios

Probando "Naáy Botanicals"

NAÁY Botanicals es una empresa que se dedica al cuidado de las pieles más sensibles utilizando como base productos naturales ecológicos y avalados por una amplia experiencia científica en el ramo.

Es una marca de cosmética ecológica terapéutica, que dispone de gran variedad de productos para el cuidado de tu piel y de los más pequeños. Su objetivo es ofrecer productos eficaces y seguros para la salud, el cuidado y la belleza de la piel sin tener que utilizar químicos y venenos que alteren el equilibrio natural de nuestro cuerpo.

Yo he probado algunas muestrecitas y es una marca que me ha gustado bastante:

NAÁY Botanicals
La primera muestra que he probado, ha sido esta crema de aloe puro. Es una crema con una textura muy cremosa y un olor muy rico. Es muy nutritiva y se puede utilizar para varios fines.  

Es rica en 40% en aloe vera puro, aceite de rosa mosqueta, oliva, aguacate, germen de trigo y vitamina E. Hidrata y nutre la piel muchísimo. Es ideal para pieles sensibles e inclusos para utilizar en las zonas muy secas, en las durezas o incluso en los niños.

NAÁY Botanicals
También he recibido dos muestras para los más pequeños, éstas no las he probado, pero se las he dado a mi hermana para mi sobrino pequeño.

Se trata de un champú y gel de baño muy suave, rico en aloe vera y caléndula. No irrita los ojos y respeta el pH neutro de la piel del más pequeño.

La otra muestra, se trata de una crema facial de caléndula y aloe vera, rica además en cera de abejas, aceite de lavanda y camomila. Es muy ligera y muy hidratante.

NAÁY Botanicals
También he probado una crema de extracto de caracol rica en rosa mosqueta y aloe, y que tiene SPF 15. Es una crema muy ligera y que se absorbe muy bien en la piel, dejándola hidratada y muy suave. Es ideal para utilizar como tratamiento de manchas y líneas de expresión en pieles normales a secas.

Una de las muestras que más me ha gustado ha sido estaloción corporal reafirmante, es ideal para utilizar en senos, abdomen y piernas. Es rica en centella asiática, alantoína, lúpulo, melisa y rosa mosqueta. Deja la piel firme e hidratada durante todo el día. 

NAÁY Botanicals
También he probado dos muestrecitas faciales. El gel facial limpiador es muy ligero y hace una espumita muy agradable, dejando la piel limpia y con un tacto muy suave, gracias a que es rica en aloe vera y manzanilla. Tiene propiedades calmantes, regeneradores, cicatrizantes, antiinflamatorias y antibacterianos. Es ideal para piel grasa, dejando el rostro fresco y muy limpio.

El exfoliante facial me ha encantado. Es rico de cáscara de nuez, aloe vera y centella asiática. Es muy cremoso y elimina las células muestras, impurezas y el exceso de grasa muy bien. Deja la piel suave, limpia y muy fresca, además de que tiene un aroma riquísimo.

NAÁY Botanicals
Y por último, también he probado un contorno de ojos y un sérum. El contorno de ojos tiene efecto antienvejecimiento. Es muy ligero y deja la zona de los ojos muy hidratada y con una sensación muy agradable de frescura. Es rico en rosa mosqueta y aloe vera.

Y, el sérum de caviar, también tiene efecto lifting, con SPF 15. Es un sérum muy ligero y rico en caviar, aloe vera, vitamina E, C y gérmen de trigo, que ayuda a reafirmar, fortalecer y nutrir las líneas de expresión.
Es una marca que me ha gustado bastante. 

¿Alguna de vosotras ha probado algún producto? ¿Qué me recomendaríais? 

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.