20 de abril de 2011

Publicado abril 20, 2011 por con 2 Comentarios

Productos "Viñali Cosmética"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca de cosmética natural que me ha encantado conocer. Se conoce con el nombre de "Viñali".

Viñali es una línea de cosmética bio basada en los beneficios del vino que ha sido creado por Marie-Sixtine de Coral, una mujer emprendedora de nacionalidad francesa afincada en España.

Esta marca lleva el certificado ecológico de Eco-Cert. Actualmente hay muy pocos sitios donde poder comprar estos productos, pero en su web dispone de una tienda online.

Todos sus productos tienen un aroma dulce, elegante y penetrante propio al aceite esencial oriental Ylang Ylang. Además están envasados en frascos que los protege de las contaminaciones exteriores.


Este producto se trata de un tratamiento anti-oxidante, enriquecido de resveratrol de uva. Es ideal para usarlo a diario, ya que es protector y antioxidante.

Me ha agradado mucho su textura tan untuosa siendo algo cremosa y el olor es muy agradable. Se difumina bastante bien por la piel.

Para conseguir una mayor hidratación, se puede mezclar con una gota del aceite reparador, aunque a mi me gusta utilizarla sola.


Se trata de un aceite reparador enriquecido con semilla de uva e hipérico. Es un aceite muy líquido y casi transparente, rico en vitamina E anti-oxidante.

Su aroma es un poco más fuerte que el tratamiento anti-oxidante, pero huele genial. Aporta mucha suavidad a la piel, dejándola con una sensación agradable, tersa y nada pringosa, ya que se absorve muy bien. Me ha gustado mucho.

Y vosotras, ¿habéis oido hablar de esta marca?, ¿que os ha parecido sus productos?

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!