18 de mayo de 2011

Publicado mayo 18, 2011 por con 12 Comentarios

Brochas de Maquillaje: "bdellium tools"


¡¡Hola a todas!!

bdellium tools es una marca profesional de antibacterianos pinceles de maquillaje. Dispone de cuatro gamas de pinceles y brochas:

  • Maestro series.
  • Studio Line.
  • Travel Line.
  • Green Bambu.

A continuación os presento los pinceles y brochas que yo tengo. Sin duda decir que son de alta calidad, todos muy suaves y no se les han caído ningún pelo, excepto, un pelito, la mofeta.

Siento mucho que las fotos no se aprecien muy bien, con flash no se veían muy bien y las he tenido que hacer a luz natural, pero en cuanto pueda modificaré esta entrada con mejores fotos.


El primer pincel que os presento es de la gama "Green Bambu". Es el pincel 778 large shadow. Un pincel ideal para aplicar la sombra base en el párpado. Es muy suave y tupido, la verdad es que me ha gustado muchísimo porque es bastante grandecito y llega a todo el párpado.


El siguiente pincel me ha sorprendido bastante, es el nº781 crease. Se trata de un pincel tipo boli pero con un formato redondo. Es ideal para aplicar sombra en el pliegue o debajo de las pestañas inferiores. Me ha encantado esta gama de pinceles de color verde, se ven muy naturales y de una gama alta.


El siguiente pincel que he probado ha sido de la gama "Travel Line". Son los mismos pinceles que de la gama Studio, pero representan la portabilidad. Éste se trata de un pincel para corrector, en el nº 934 precision concealer.

Es muy suave y flexible, es ideal para aplicar corrector o sombras en cremas. Me ha encantado, ya que difumina muy bien. Incluso también lo utilizo para aplicar labial en los labios, aunque yo normalmente me lo aplico directamente del labial.


La primera brocha que os voy ha comentar, es la conocida mofeta. Es una maravilla de brocha, solo se le ha caído un pelito. Su numeración es 955 finishing. Es super suave y tupida. Como muchas sabréis es una brocha con infinidad de funciones, creo que es una de las que más me ha gustado.


Los siguientes pinceles que os voy ha mostrar, son de la gama "Maestro Series", se diferencian de las demás, no solo por el mango que es de otro color, sino que están realizadas artesanalmente.

La primera que os voy ha comentar es el nº 947 small foundation, es un pincel para base de maquillaje, pero como podéis ver es más pequeño que otras que he tenido de este tipo. Aun así deja un acabado bastante bien porque es muy gordita y aplica el maquillaje por todo el rostro fácilmente, pero yo creo que la usaré para dar retoques en algunas zonas, ya que para base liquida me gusta la mofeta.


Y por último os voy ha enseñar la última brocha. Cuándo la he visto no sabía para que la usaría, jejejeje. Es una mofeta pequeñita, la nº953 duet fiber foundation. Es super suave y redonda. Para aplicar colorete me ha encantado, deja un acabado natural ya que difumina super bien.

Sin duda estas brochas son todas de buena calidad. Yo no he probado MAC ni Sigma, por lo que no puedo comparar con ellas, pero son brochas que encuentro de muy buena calidad.

¿Conocíais estos pinceles? ¿Que os han parecido?

12 comentarios:

  1. Yo solo he probado sigma, y tienen una calidad muy buena, pero no conocia esta marca y la verdad es que se le ve de una buenisima calidad :). Gracias por enseñarlo guapa! bsitoss http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos pinceles,tienen buena pinta¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que tienen muy buena pinta esas brochas!

    Soy nueva en blogger te agradeceria un poquito de ayuda en este comienzo, pasate si quieres por mi blog y unete!

    www.productosexcelentes2011.blogspot.com/


    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchisimo los pinceles jeje yo tampoco tengo mac ni sigma solo tengo los de deliplus y la verdad que aver si algún dia puedo probar estos o algo jeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora te seguimos
    Ana
    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  6. Me parecen geniales, al menos a simple vista tienen una pinta estupenda, que suerte conseguirlos!!

    ResponderEliminar
  7. gracias negami! belleza-chic, ahora os visito :D

    ResponderEliminar
  8. me voy corriendo a su pagina web, porque vaya pasadaaaaaaaaaa *_*

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen, lo que menos me gusta es que la web sea guiri.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por enseñarnoslas guapa!! Voy corriendo a la web porque me han encantado!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.