29 de mayo de 2011

Publicado mayo 29, 2011 por con 12 Comentarios

Makeup Kit y Sombras EDM


Everyday Minerals es una marca de maquillaje mineral que me gusta muchísimo. Seguro que muchas de vosotras ya la conoceréis, ¿verdad? He hablado mucho de sus productos en varias entradas.

Hace un par de semanas, no pude resistirme y realizar otro pedido. En 10 días ya lo tenía en casa, todo rapidísimo, muy bien protegido y envuelto.

A continuación os voy ha enseñar los productos que me pedí:

Lo primero que os voy ha enseñar es el kit "No Makeup" en el tono Light to Medium. Venía en una bolsa de tela preciosa. Lo ví super barato, en vez de $60 estaba en oferta a $20, así que no pude resistirme. Dentro de la bolsa me encontré con:


Con esta kabuki de bambú "Flat Top". Es pequeñita, pero desde luego es lo más suave que he probado en mi vida. Es genial para llevártela de viaje. Yo la uso para aplicarme el colorete y lo difumina genial.


Lo siguiente que me encontré fueron: este labial, en el tono "Fauna", un color natural precioso muy brillante. Huele genial, es muy cremoso e hidrata muchísimo los labios. Contiene 4.5 gramos.

También había una sombra de ojos, en el tono "Flora", un beig vainilla nacarado muy brillante y bonito. Es ideal para combinarlo con cualquier sombra.


El kit tambien venía con los siguientes mini productos:
  • Bronceador "Happiness Broncer", es un marrón muy oscuro, pero si lo difuminas mucho deja un aspecto precioso en la piel.
  • Colorete "Raw Sugar", un marroncito con destellitos, un tono que deja una mejillas naturales y con toque de destellos precios.
  • Polvos claros que dejan la piel mate y natural, escondiendo las imperfecciones y las rojeces. Está enriquecido de bambú y polvo de caolín, que ayuda a ajustar los tonos de la piel, dejando un aspecto mate y sedoso.
  • Creación radiante de Viki, unos polvos de color beige con un toque rosado con brillantes para dar un toque de luz a tu piel.
  • Polvos naturales que dejan la piel con un aspecto brillante gracias a sus destellitos que tiene. Me ha encantado para aplicarlos en las mejillas antes del colorete.
Además también aproveché para pedirme otras sombras que les había echado el ojo:


Las sombras son en formato roll-on (travel) y son las siguientes:
  • Diary: es un tono shimmer lavanda con un toque de brillo rosado precioso.
  • Everlasting love: es un tono mate que pigmenta muchísimo. Es un color gris topo precioso que deja un aspecto natural.

También me pedí la otra paleta que os comenté que había un tono que no me agradaba, ¿recordáis?, pues ¡¡es precioso!!. Es la paleta "My beauty essentials" Y los tonos que llevan son:
  • On the phone: un blanco roto muy brillante que me ha impresionado mucho lo bonito que es.
  • Nutmeg: un marrón mate topo clarito, es el que menos pigmenta.
  • Starlit: un verde con destellos dorados, es la que más me ha gustado.
  • Weeping Willow: es un eyeliner azul mate que pigmenta muchísimo.
Es una paleta que me gusta mucho, aunque los agujeritos son algo pequeños y es difícil coger producto con el pincel.


Y de regalo con mi pedido venía:
  • Labial "Enough Talk, Kiss me", un color marrón anaranjado con destellos, muy bonito para este verano.
  • Colorete "Nick Nack", un rosa clarito mate muy natural con toques amarillo que deja unas mejillas muy chulas.
¿Que os ha parecido mis productos? Sin duda es una marca que me encanta y que como sigan sacando buenas promociones, al final me arruinaré, jejejejeje.

12 comentarios:

  1. Yo nunca he pedido en esa pagina.Pero este tipode productos me llaman mucho la atención.Quizas algun dia me decida a comprar algo.

    Que disfrutes las cosicas que te has comprado.Besicos!

    ResponderEliminar
  2. vaya pues yo no conocia esa marca! que buena oferta pillaste! ;)

    ResponderEliminar
  3. super pedido que hiciste, me encantan los labiales, la marca la conocñia pero no probé nada aún

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de hacerme con algún producto de esta marca, tiene muy buena pinta todo!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  5. Puff, yo prefiero no saber si saca promociones, que estos productos me tientan mucho y ya no entra más en mi riconcito de los potis.

    ResponderEliminar
  6. como pa resistirse con esa peazo oferta!!!
    la kabuki super mona, las sombras muy chulas!
    tiene todo muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. gracias xicas!! la kabuki es pekeñisima, pero es lo mas suave ke he probado :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta me encanta!!!
    esta marca merece muchisimo la penaa!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esta marca =)
    Me llama la atención el maquillaje mineral

    ResponderEliminar
  10. ¡Tengo exactamente el mismo kit! El raw sugar lo intercambié, no me quedaba bien. Tengo un par de paletitas también, pero como tú, coincido en que coger el producto es un rollo macabeo, por lo que no repetiré :(

    El labial Flora es genial, de lo más natural y muuuuy hidratante :)

    ResponderEliminar
  11. Que suerte pillar una oferta asi!!! Todo tiene pinta de ser fenomenal, ademas los tonos son tdos preciosisimos! Yo aun no me he animado con los productos minerales, sobre todo no me veo con una base mineral porque me da qu no me va a cubrir todo lo que necesito jeje.No se... paranoias mias xD.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi esta marca me encanta! Te la recomiendo Gema :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.