2 de junio de 2011

Publicado junio 02, 2011 por con 10 Comentarios

Conociendo y probando "Steamcream"


Steamcream es una crema internacional multiusos formulada únicamente con vapor puro, sin refinar para una máxima absorción. Se ha convertido en el mejor producto de cuidado de la piel para todos los días.

A primera vista lo que más me llamo de estas cremas fué los diferentes envases que disponen: en latita de diferentes colores y diseños. Pero sin duda después de usarla varios días me ha encantado. Huele genial, un olor cítrico muy suave.

Es una crema muy cremosa pero que se absorbe genial por la piel, dejándola suave y con un agradable olor y sensación de confort. Además cunde muchísimo, ya que con un poquito es suficiente para hidratarnos.


Está enriquecida de ingredientes frescos, naturales y trazables. Su envase funky es ecológico y diseñado en Japón. Tiene un tamaño muy cómodo para llevártelo de viaje sin ningún problema. Contiene 75 gramos y yo tengo el diseño de la Edición Limitada Wraparound.


Es una crema ideal para el cuidado de la piel del cuerpo, cara y manos. Yo la uso mucho en las zonas más resecas, como: codos, rodillas, tobillos.. Aunque alguna vez también me la he aplicado en los brazos, ya que me calma e hidrata al estar un buen rato en el sol.

Algunos de sus ingredientes son: Oatmeal Infusion, Orange Flower Water, Almond Oil, Cocoa Butter , Glycerine, Stearic Acid, Triethanolamine, Organic Jojoba Oil, Lavender Oil, Chamomile Blue Oil, Orange Blossom Absolute, Rose Absolute, Neroli Oil, entre otros.

¿Vosotras habéis oido hablar de esta crema? Yo la conocí en el blog de Lululooks, y al final me decidí a probarla. Sin duda estoy encantada con ella.

10 comentarios:

  1. La vi hace tiempo en otros blogs y me llamó un ontón la atención

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta =)
    Pero los gastos de envío me parecen demasiado altos...

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía... pero tiene buena pinta y la verdad es que la lata es monísima.

    ¡¡¡Gracias por la información!!!

    Un beso y nos vemos pronto.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. gracias! la latita da lastima tirarla, cuando se acabe la utilizaré para otras cosas :D

    ResponderEliminar
  5. Yo es la primera vez que escucho hablar de ella, pero parece genial. El envanse me encanta, es perfecto para llevárselo de viaje.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero la caja es una monada, cuando se termine te sirve para un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la mía enterita y es que por más que me la aplique es interminable pero también es que la uso más que todo para las manos y en contadas ocasiones luego de salir de la ducha, se presta para todo pero cunde mucho.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  8. hosla perlica, tienes un premio en mi blog, pasate cuando quieras.besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo pero no me gusta como huele.....huele raro jajaja La lata es preciosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.