25 de julio de 2011

Publicado julio 25, 2011 por con 0 Comentarios

Body Butter Duo y Lip Roll-On de "TBS"

The Body Shop ha sacado dos nuevos productos para una gran hidratación para este verano. Se trata de una Manteca Corporal Duo y un Bálsamo labial.

Aquí os enseño las dos mantecas corporales que yo tengo. Siento mucho no enseñaros chuaches de ambas, ya que tengo una crema corporal abierta y no quiero que se me eche a perder éstas, porque le queda todavía bastante. 

Aunque si os soy sincera tengo muchas ganas de probar estas cremas corporales, jejejeje.He visto en blogs de mis compañeras y me ha llamado mucho su textura, ya que una es más ligera y otra es un poco más densa. Lo que más me llamó la atención de estas mantecas es que se dividen en dos partes, una para pieles normales y otra para pieles secas. 

Como muchas sabréis la piel de cada una es distinta. Los codos y las piernas, sobre todo después de la depilación, es una zona bastante seca, en cambio los brazos, espalda y demás, es una zona de piel normal. 

Yo tengo dos aromas: Guisante de olor y Macadamia. Cada una cuesta 16€ y contiene 200 ml de producto. Pero también lo podéis encontrar en otros aromas como: aÇai y macadamia.

Tengo muchas ganas de probar la crema corporal de guisante de olor, ya que se describe como un olor floral y dulce. Aunque la otra tampoco creo que me desagrade porque debe de tener un olor dulce y suave, gracias a el aceite de nuez. Lo que no sabía es que los envases de estas mantecas son totalmente reciclables.

Otro de los productos que ha sacado recientemente esta marca, son estos bálsamos labiales 100% naturales. 

Están enriquecidos con aceite, pero no son nada pegajosos. Dejan un brillo muy natural y bonito. Además gracias a su aplicador en roll-on es muy fácil aplicártelo. 

Lo que ocurre que al cabo de un buen rato desaparece el brillo pero deja una sensación agradable de labios suaves.

Son ideales también para aplicártelo encima de tu barra de labios favorita. Yo lo suelo utilizar sólo o debajo de mi Perfect Stay. 

Los puedes encontrar en cinco sabores distintos: menta, bayas, rosa, naranja o coco, a un precio de 7€ cada uno. 

Los que yo tengo son de naranja y de bayas. Dos aromas muy frescos y dulces. Siempre llevo uno en el bolso. 

Además suelen duran bastante, ya que contiene 10 ml cada uno.

¡¡Un besito!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.