2 de julio de 2011

Publicado julio 02, 2011 por con 3 Comentarios

Regalitos de "Bulevar Verde"


Hace ya algunas semanas os hablé de Bulevar Verde, una tienda online donde vende productos de cosmética natural entre otros productos.

Fué una sorpresa, ver que el mensajero tenía un paquete para mí. No me lo esperaba y cuando lo abrí, me encontré con algunos regalos que me habían enviado.


Lo primero que me llamó la atención fué esta bolsita de lavanda para aromatizar los armarios. La realizan ellos y nada más verla, no resistí en ponerla en mi armario. Huele genial y deja un aroma increíble. También me enviaron un imán, que ya está en mi nevera.


Otra de las cosas que me llamó mucho la atención fué este Tap a Tap, se trata de un bote ideal para meter tus refrescos abiertos y que no se vaya el gas rápidamente. Gracias a su tapa lo conserva muy bien.

Y por último recibí este neceser isotérmico, que es ideal para este verano para llevar tus refrescos fríos y que se conserve muy bien.

La verdad, es que les envio un saludo muy fuerte desde aquí. ¡¡Me han encantado los detalles que han tenido conmigo!!

¡¡Un besito, chicas!!

3 comentarios:

  1. acabo de conocer tu blog y es precioso ahora te sigo un saludo

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias! ahora visito el tuyo :D

    ResponderEliminar
  3. Tap a tap, me parece muy buena idea, mi hermano toma muchas latas y siempre las deja a medias, creo que podría ser una buena opción.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.