7 de julio de 2011

Publicado julio 07, 2011 por con 6 Comentarios

Os presento la marca "LaVaque Tweezers"


LaVaque Tweezers es una marca de EEUU, especialista en pinzas de depilar y limas de gran calidad. En su página web disponen de gran variedad de pinzas de depilar, algunas preciosas, que van presentadas con piedras de swarovski.

Pero además dispone de otros productos como espátulas, paleta de maquillaje, entre muchos productos más. A continuación os enseño los productos que yo tengo:


El primer producto que os enseño se trata de una lima de uñas de cristal. Como habréis visto en su página web, cada uno de sus productos se presenta en un tubo de plástico muy bien protegido para que no se rompa y dure más tiempo el producto.

Tenía muchas ganas de una lima de cristal, ya que había oido maravillas, aunque hay que llevar cuidado porque lima demasiado, hay que hacerlo suavemente.

La verdad es que lima genial las uñas y fácilmente. Y al estar guardada en el tubo de plástico lo puedes llevar fácilmente de viaje. Es el modelo 5 1/2".


También he podido probar sus maravillosas pinzas, que son la estrella de sus productos. Dispone de varios tamaños, la que os enseño es el modelo Slanted.

Es una pinza que coge muy bien el pelo gracias a su punta precisa y fina. Tiene un acabado agarrar antideslizante, con una tensión ligera y suave, además de ser ultra delgado para levantar fácilmente el pelo. Cada par de pinzas viene con una garantía, para que te dure más tiempo.

Es una pinza que recomiendo muchísimo. Levanta fácilmente el pelo para poder cogerlo sin ningún problema.

¿Alguna de vosotras ha probado estos productos? ¿Que opináis? Además si os apuntáis a su página de facebook, cada lunes podréis ganar premios.

6 comentarios:

  1. Que genial las cositas, no conocía la marca pero parece interesantísimo!!

    ResponderEliminar
  2. tienen buena pintaaa

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una pinza tweezers, no esta mal, depilan bien, eso hay que reconocerlo, pero tambien me depilan bien mis pinzas de la chinita (las venden en carrefour, tiger y accesories) y cuesta bastante menos, si tuviera que volver a comprarlas... no creo.

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante! la probaré! te sugiero checar este Maquillaje paso a paso Bissú Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora os visito Adriana y lorena! Whendy, la verdad es ke estoy de acuerdo contigo.. son algo caras, puedes encontrar otras mas economicas ke haran la misma funcion..

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía la marca, pero está bien descubrir cosas nuevas!

    Gracias guapa :) un besito!
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.