10 de julio de 2011

Publicado julio 10, 2011 por con 3 Comentarios

"DHA Spray" de "Natural Sun"


Natural Sun es una página web especializada en productos bronceadores totalmente naturales. Dispone de una amplia gama de productos para que este verano luzcas un cuerpo espléndido y un bronceado natural y bonito.

Yo he probado su DHA Spray, más concretamente el bronceador medio/oscuro. Es un bronceador en spray que huele genial ya que está enriquecido de aloe vera natural, erythroulosa y otros ingredientes exclusivos.

Produce un bronceador natural, instantáneo y de larga duración. El bronceado dorado se desarrolla en 4 o 6 horas.


Yo lo he estado usando algunos días y me ha gustado bastante, aunque es demasiado oscuro para mí, ya que yo soy muy blanquita de piel.

El modo de utilizarlo es muy sencillo, primero debes exfoliar la piel, hidratar las zonas secas, como codos, rodillas, manos y pies, y luego aplicártelo.

Deja un aroma increíble por el cuerpo y después de secarse puede manchar un poco la ropa. Debes esperar 6 horas antes del contacto con el agua. Hay que agitarlo antes de la aplicación y pulverizar con 15 o 30 cm de distancia. Se recomienda que se aplique en un sitio ventilado y si lo aplicas en la cara, debes cerrar bien los ojos y aguantar la respiración.

Para mantener un bronceado gradual, vuelve aplicar el producto en 5 días y si deseas mantener un bronceado oscuro aplícatelo cada 3 días.


Aquí os dejo una foto de como quedaría, sin querer lo he pulverizado muy de cerca, por lo que no se queda de esta manera, sino más natural. Es la primera vez que utilizo un producto de este tipo y la verdad me ha sorprendido aunque no sé si le daré mucho uso, jejejeje. Seguramente para las piernas, brazos y espalda le dé bastante uso aunque primero tengo que coger algo de color, porque es bastante oscuro para mi piel.

¿Vosotras habíais oido hablar de este producto? ¿Habéis probado alguno parecido? ¿Que tal os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Use uno de lereal y no me convencio, como soy morenita tampoco es un producto que me llame la atención, pero le pasaré la web a mi compañera que es blanquita y siempre esta buscando un autobronceador que la guste.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo y no me apaño demasiado, me parece que no es lo mio esto de los auto bronceadores, pero que le vamos a hacer!!

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado nada de esta marca!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.