23 de septiembre de 2011

Publicado septiembre 23, 2011 por con 12 Comentarios

Brocha de Bare Escentuals

BeautyJoint es una tienda situada en UK que vende gran variedad de cosmética y maquillaje a unos precios excelentes. El envio es rapidísimo, a mí me tardo menos de 7 días. Además puedes pagar cómodamente a través de paypal.

En esta tienda podrás encontrar tus marcas favoritas, como: NYX, Milani, LA Girls, LA Colors, Beautique, etc. Encontrarás además, sets, accesorios y productos faciales.


En esta entrada os voy ha enseñar la brocha que tengo de Bare Escentuals. Es una marca de maquillaje mineral muy conocida pero que también dispone de gran variedad de brochas.


Es una brocha pequeña pero es lo más suave que he probado en mi vida. Es una brocha ideal para hidratar e iluminar, incluso para aplicar el colorete.

Su pelo de piel tiene propiedades antibacterianas.


Aquí os enseño una foto más detallada de la brocha. Es blanquísima y agradable. Además, la he lavado y no se le ha caido ningún pelo.

Su tamaño pequeño es ideal para llevártelo de viaje a cualquier sitio. No ocupa nada y la puedes usar para varias finalidades. ¡¡Es una brocha que me ha encantado!!

En las próximas entradas, os enseñaré los demás productos que tengo de esta tienda online, que sin duda os recomiendo mucho. Además si realizáis un pedido, introduciendo el código PERLICA84, conseguirás un 5% de descuento.

12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esta brocha (para polvos minerales creo que funcionaría bien), me pasaré por la tienda a echar un vistazo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. tiene que ser super suaviiiisima jeje besotes guapis, gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!

    Pero con ese color tan blanquito me daria pena usarla ejje


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lola, no lo había pensado, gracias! la probaré :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser muy suave y de estar bien echa, no se ven esos pelitos sueltos de otras brochas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! jeje, no sabía que era tuya la foto, simplemente la cogí de google y no me salía que fuera de tu blog :S este es el enlace mira: http://es.paperblog.com/sombras-yes-love-y-hello-kitty-de-mercadona-476910/


    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!
    Uff que brocha más blanquita, y tiene una pinta de ser muy suave... Yo tengo alguna brocha de esta marca, aunque esa blanquita nunca la probé! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, pero al ver la foto me da que es demasiado maleable y no va a resultar muy precisa :S

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!