20 de septiembre de 2011

Publicado septiembre 20, 2011 por con 17 Comentarios

Glossy Box


Hace poquitas horas me llegó un paquete que estaba esperando impacientemente. Como muchas de vosotras sabréis, Glossy Box ¡¡¡ya está en España!!!.

Glossy Box te da la oportunidad de recibir en tu casa por tan solo 10€ al mes, con envio incluido, una caja llena de muestras para que pruebes los últimos productos de cosmética y maquillaje.

Pero lo mejor de todo es que si te registras en su página web y completas la opinión de cada muestra que hayas probado, acumularás 20 GlossyDots. Son puntos en los que podrás conseguir la próxima caja de forma gratuita. Tan sólo tienes que acumular 1000 para recibirla sin ningún coste en tu casa.


Los productos vienen presentados en una caja de cartón fuerte de color rosita. Que la usaré para guardar mi maquillaje mineral, porque es preciosa. Y junto a ella, venía una nota de bienvenida.


Cuando abrimos la caja, la presentación sin duda es preciosa. Los productos vienen envueltos en papel junto con un lazo rosa y una nota de agradecimiento y una explicación de los productos que lleva esta primera caja.


Me daba pena quitarle el lazo, jejejeje. Y aquí os dejo una foto detallada de como me llegaron los productos. Todos ellos con tiritas de papel.

Las muestras son bastante grandes, y la mayoría de ellas, son en tamaño original.


El primer producto que os enseño es este bálsamo labial regenerador de la marca Keims. He probado varias muestras de esta marca y me ha encantado.

Su aroma es increíble y tiene una textura ligera. Además de que la aplicación es sencilla y rápida, ya que es como la de un gloss. Es un bálsamo enriquecido de té rojo, mimosa y ginkgo biloba. Además contiene SPF15.

Es un bálsamo que hidrata muchísimo. Yo lo usaré por las mañanas.


También venía un esmalte de uñas de la marca CND. Su textura es cremosa y de larga duración. Es muy cubriente y se seca rápidamente. Es un tono marrón clarito muy chulo. Es el tono "Sophia #574". Nunca había oido hablar de estos esmaltes pero me ha sorprendido la cantidad que contienen, 9.8 ml.

También venía un colorete en crema de la marca Make Up For Ever. Es el tono "nº6", un rosa tirando a coral muy bonito. Su textura es ligera por lo que se aplica fácilmente por la piel, dejando un aspecto natural y aportando un brillo precioso a las mejillas. Es un colorete que me ha encantado, porque aporta brillo sin tener nada de purpurina.


El siguiente se trata de un aceite de la marca Nuxe. Es un aceite con una fórmula enriquecida del 30% de aceites de plantas y vitamina E.

Lo he probado esta mañana en codos y rodillas y nutre e hidrata muchísimo. Más adelante lo probaré en cara y cabello, y os contaré que tal me ha ido.

Pero es un aceite que me ha gustado mucho porque no es nada pringoso y tiene un aroma muy rico.


Y por último venía una crema de manos hidratante anti edad de la marca Davines. Es el tamaño original, 50 ml a un precio de 10.65€. Venía presentada en una caja muy original para guardar pequeñas cosas, incluso pendientes.

Es una crema cremosita con una textura muy agradable. Es muy hidratante y nutritiva. Está enriquecida de aceites esenciales y extractos del mediterráneo. Lo que no me ha convencido es su aroma a higo, aunque es muy suave.

¿Ya habéis recibido vuestra caja? También podéis seguir a Glossy Box a través de facebook, clickear aquí.

17 comentarios:

  1. que bienn esta genial los productos me muero solo por probar el blush de MUFE vaya ganga, por fin podre probarlo aunque sea tamaño pequeño! besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy esperando la de octubre, no llegué a la de septiembre, asi que me toca esperar...pero tendré un regalo extra por recibir el mail y apuntarme...jo que ganas tengooooo...besos

    ResponderEliminar
  3. Todo parece muy bueno, sobre todo el colorete tiene pinta de quedar precioso :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya es el tercer post de la Glossy Box que veo hoy y ya me está empezando a corroer la envidia, jeje.

    Tiene mejor pinta que la Glamourum o al menos, esta primera caja.

    ResponderEliminar
  5. muy chuli
    disfrutalos
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola!! necesito consejo, he estado viendo varias entradas tanto de glossy box como de glamourum ya que me gustan este tipo de muestras y estas tonterias me hacen mucha ilusión pero necesito consejo, sinceramente cual de las 2 marcas me aconsejas?? graciasss

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también la recibí hoy y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  8. Gracias xicas!!

    Rbk! la verdad es que ambas estan muy bien. Ambas son parecidas, Glossy Box, sabes que solo tendrás 5 muestras mientras que Glamourum tendrás alguna más, aunke algunas de ellas son de tamaño un poco más pekeño.

    ResponderEliminar
  9. yo también la tengo ... se diferencia en el esmalte que el mío es en el tono Veronica, que es un burdeos ..

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ya la mía y estoy encantadísima, ya estoy deseando que llegue la siguiente!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando que llegue!!!mufe, mufe!yuju!!

    bss

    ResponderEliminar
  12. Mi esmalte es distinto, ya os enseñaré! ;)
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  13. a mi me ha encantado!!! la laca de uñas y el colorete me han encantado!!! besos!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, solo por el colorete, ya merece la pena el dinero pagado por ella.

    ResponderEliminar
  15. Gracias! Si, he visto ke a muxas el esmalte es distinto color, ya os enseñaré fotos y reviews más detalladamente de las cosas :D

    ResponderEliminar
  16. El blush de Mufe me ha encantado.


    Te sigo y te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html


    Besps

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.