1 de octubre de 2011

Publicado octubre 01, 2011 por con 7 Comentarios

Cosmética Natural: MB Aloe Care


MB Aloe Care es una marca de cosmética natural que utiliza como fuente de inspiración la naturaleza, las plantas, sus propiedades, su energía vital y su sabiduría.

Su línea de cosmética se basa principalmente en la utilización como materia prima principal del jugo de la planta Aloe Vera, pero además utilizan el Aceite de Oliva.

Yo he probado algunos de sus productos y sin duda es una marca que me ha encantado, podría decir que, de las marcas naturales que he probado, es una de mis favoritas.


El primer producto que he probado ha sido esta crema hidratante de día. Es una crema con una textura cremosa tirando algo densita, pero que se absorbe genial por la piel.

Deja una sensación de hidratación y suavidad increíble, además de que regenera el rostro y protege de las radiaciones solares ultravioletas. Además tambien combate los radicales libres.

Está enriquecida principalmente de 20% de aloe vera, ácido hialurónico, aceite de oliva, pantenol, vitamina E y bisabolol.

Es una crema que me ha encantado y que he notado gran mejoría en mi rostro en lo que se refiere a los poros dilatados y enrojecimiento.


El siguiente producto lo pedí para mi marido. Últimamente, después del afeitado se le irrita muchísimo la piel y le salen algunos granitos. Como sé que el aloe vera es muy bueno para las irritaciones y que ayuda a cicatrizar, entre otras propiedades, le dí una sorpresa con este bálsamo confort.

Es un bálsamo ligero que hidrata, suaviza, refresca y sobre todo calma las pieles irritadas por el afeitado en un sólo gesto.

Está enriquecido de un 30% de aloe vera, aceite de oliva, bisabolol y factor normal de hidratación. Lo ha estado usando un par de días y de momento le gusta bastante, le da la hidratación que necesita la piel además de calmarla. Pero en cuanto lo vaya usando más a menudo ya os comentaré más detalladamente.


También he probado uno de sus desodorantes. Tiene un olor muy suave y rico. Es en formato roll-on y no contiene nada de alcohol. Lo que más me ha impresionado es la cantidad que trae, 75 ml, es un envase bastante grandecito y cunde mucho.

Es un desodorante antitranspirante que ayuda ha combatir las bacterias del mal olor y que está enriquecido del 20% de aloe vera.

Es muy efectivo y me ha gustado mucho, sobre todo después de la depilación, calma mucho las axilas y las deja muy hidratadas.


El siguiente producto que he probado ha sido de su gama corporal. Se trata de una loción corporal hidratante. El envase es bastante grande, ya que trae 500 ml de producto.

Está enriquecido de aloe vera y proteínas de la leche, por lo que su olor es muy suave pero agradable. Lo que más me ha gustado ha sido su textura tan ligera. Se absorbe muy bien por la piel sin dejar sensación grasa. Deja la piel muy hidratada, fresca y aporta confort durante todo el día.

Es una loción rica además, en aceite de oliva, serina y glicerina. E indicada para todo tipo de pieles, sobre todo si la tenéis algo seca como yo, le aporta suavidad rápidamente.


Y por último he probado su gel de baño. Su olor es increíble, perdura mucho tiempo en el cuarto de baño. Es un olor fresco y rico ya que está enriquecido de aloe vera y caviar principalmente. Tiene una textura ligera pero que hace bastante espumita.

Limpia muy bien, además de que también nutre y regenera la piel. Es un gel de baño que me ha encantado, ya que es rico en aminoácidos, minerales y sobre todo en vitaminas A, D, E y B12.

Sólo lo he usado varias veces y de momento me está gustando mucho, pero ya os informaré más detalladamente de sus resultados. Aunque es cierto de que nutre muy bien la piel, tan sólo tengo que aplicar una pequeña cantidad de loción hidratante por el cuerpo.

¿Que os ha parecido estos productos?

7 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero con lo que me gustan los productos con aloe, es un gran descubrimiento para mí!

    Voy ahora mismo a cotillear un poco su web!!

    Besitos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienen muy buena pinta! Voy a echar un vistazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy enseguida a verlos porque no lo conozco, gracias y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca, gracias guapis muak

    ResponderEliminar
  5. el gel me ha gustado muchisimo y la locion tambien :D

    Gracias a vosotras!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los productos con aloe vera, veo como cuidan mi piel, estos tienen que ser muy buenos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que lleve aloe porque la verdad es realmente hidratante y a mi piel le va genial

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.