21 de noviembre de 2011

Publicado noviembre 21, 2011 por con 0 Comentarios

Colección "Diamond" (être belle)


¿Qué tal estáis chicas?

Colección Diamond (être belle)"Diamond" es la nueva colección de maquillaje mineral que ha sacado être belle

Todos los productos que compone esta nueva gama, son ricos en minerales como la Amatista, Turmalina y el Polvo de Diamante en su estado más puro. 

Se trata de una línea totalmente natural e ideal para conseguir una piel suave, fresca, hidratada y luminosa. Sus productos son de fácil aplicación y sus envases están trabajados con un diseño sencillo y llamativo, y acompañados con cristal de svarosky.

A continuación os enseño los productos de esta gama:
Colección Diamond (être belle)
El primer producto que os enseño se trata de estos polvos compactos. Hay tres tonos diferentes, pero los que yo os muestro son el tono 01, que es el más natural. 

Lo que más me ha gustado de estos polvos, no ha sido solo su envase tan original y llamativo, sino que tienen una textura muy sedosa y pigmenta de maravilla. Algunos de los aspectos que me ha gustado al probarlos:

  • Son unos polvos que aporta un maquillaje ligero.
  • Se trabaja fácilmente por la piel.
  • Deja un rostro natural y aporta un acabado aterciopelado y suave.
  • Es rico en macadamia y vitamina E.
  • Es un polvo compacto prensado a mano que garantiza un color pleno.
  • Además se puede usar como sombra de ojos y colorete.
Colección Diamond (être belle)
El siguiente producto es este gloss en el tono 05. Es un gloss con muchos destellos pero no es nada pegajoso. 

Tiene un aroma dulce y goloso y es un tono que me ha gustado mucho ya que aporta un colorcito a los labios muy natural.

Este gloss es rico en minerales como la amatista, turmalina y polvo de diamante, además de que hidrata mucho.

Colección Diamond (être belle)
Yo no suelo usar mucho delineadores de labios, pero este tono me ha gustado mucho. Es el tono 01, un rosa muy natural.

Es un delineador muy cremoso que aporta un delineado muy natural, casi inapreciable a los labios.





Colección Diamond (être belle)
El siguiente producto que os enseño, se trata de este colorete. Al igual que los polvos minerales, su aplicador de esponja no me convence mucho, seguramente se lo quitaré, ya que al aplicártelos sale una humareda de polvo, y hay que llevar cuidado en dar los toquecitos, deben de ser muy ligeros.

Es rico, al igual que los demás productos que os he enseñado, de amatista, turmalina y polvo de diamante. Su polvo es suave y ultrafino.Es un tono muy natural e ideal para las pieles más claras. 

Es el tono 01, un rosa mate con un toque de brillo precioso, que deja unas mejillas con un colorcito suave y un toque luminoso.

Colección Diamond (être belle)
Y por último os enseño los polvos minerales. Su textura es suave y tiene un polvo ultrafino que se ardiere genial por la piel, dejando un acabado sedoso y de piel de melocotón, sin obstruir los poros. 

Aporta dos acabados, mate y uno de brillo gracias a sus mini partículas. Deja, además, la piel fresca y con un toque de luminosidad. 

Al igual que el colorete, la borla, realizada de hilo de seda, no me convence para su aplicación, por lo que se la quitaré y usaré una brocha para su aplicación. 

El tono que os enseño es el tono 03, pero es un tono natural y que se adapta genial por mi piel. Lo que no me ha convencido mucho, en especial porque yo tengo la piel grasita y con brillos, son los mini destellos que tiene, pero es un polvo que sería ideal también para usarlo como iluminador.

¿Que os ha parecido estos productos? ¿Habéis probado algo de esta marca?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.