15 de noviembre de 2011

Publicado noviembre 15, 2011 por con 0 Comentarios

Muestras "Naáy Botanicals"

Aquí vengo con la segunda parte de esta marca. Estas muestras las recibí gracias a Ecopasion que se pusieron en contacto conmigo hace varios días. Desde aquí les envio un saludo muy fuerte.

Aquí os muestro otras muestras que he probado de la marca "Naáy Botanicals":

NAÁY II
- Crema facial de caviar con efecto lifting reafirmante FPS15. Es rica en aloe vera y vitamina E, C y gérmen de trigo que reafirma, fortalece, nutre y difumina las líneas de expresión. Tienen una textura muy cremosita y se puede usar tanto de día como de noche.
- Bálsamo after shave, rico en extractos naturales de aloe vera, mango, flor de saúco y menta piperita. Es un bálsamo que se absorbe rápidamente. A mi marido le ha gustado mucho ya que le ha aportado hidratación y le ha calmado bastante la piel. No es nada graso.

NAÁY II
- Crema facial de resveratrol efecto antienvejecimiento. Una crema con una textura cremosa que ayuda a rejuvenecer la piel conservando y mejorando su elasticidad y tersura. Es rica en ingredientes naturales y ecológicos.
- Contorno de ojos con efecto antienvejecimiento. Su textura es muy ligera y con un poquito de producto es más que suficiente. Es rica en resveratrol que ayuda a rejuvenecer la piel conservando y mejorando la elasticidad y tersura de esta zona. Además proporciona firmeza e hidratación. Es rica en rosa mosqueta y aloe vera.
NAÁY II
- Gel frío calmante, rico en aloe vera, árnica, harpagofito y castaño de indias. Ayuda a desinflamar y aliviar dolores al tiempo que calma y refresca. Es ideal para usarlo en calambres, contusiones, varices, piernas cansadas, etc.
- Crema de aloe vera puro. Es una crema muy cremosa que no contiene nada de conservantes y que es muy nutritiva. Es una crema multiusos, ideal sobre todo para usarla en codos y rodillas. También es rica en rosa mosqueta, oliva, aguacate, germen de trigo y vitamina E. Hidrata mucho.
NAÁY II
- Crema nutritiva facial para pieles maduras. Es rica en coenzima Q10, rosa mosqueta, aloe vera, germen de trigo y aguacate, que estimula la producción de colágeno, unificando e iluminando el rostro. Además ayuda a eliminar las manchas y refuerza la hidratación de la piel. No contiene nada de colorantes, parabenes ni ingredientes derivados del petróleo.
- Crema nutritiva facial para piel seca o sensible. Es una crema muy fluida realizada con FPS15. Es rica en aloe vera puro 100%, aceite de rosa mosqueta, aceites naturales y coenzima Q10. que hidrata y nutre hasta la piel más seca, ayudando a prevenir y suavizar las líneas de expresión, y dejando el rostro increíblemente suave.
- Y por último, una crema facial con bardana, aloe vera y ortiga blanca. Es una crema muy ligera y fresca. Es un cremi-gel regeneradora y equilibrante que ayuda a regular el exceso de grasa en la piel al tiempo que hidrata. Es libre de grasas por lo que es ideal para pieles mixtas a grasas. La he probado un par de veces y me ha gustado mucho, matifica y deja el rostro muy hidratado.
Espero que os haya gustado estas entradas. Como ya comenté en la anterior, al ser simples muestras no os puedo contar mucho de sus resultados, pero a simple vista, es una marca que os animo a que probéis. 

¿Alguna de vosotras la conocía?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!