21 de diciembre de 2011

Publicado diciembre 21, 2011 por con 10 Comentarios

ecotools: Bamboo 6 Piece Brush Set

¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo ha enseñaros el otro kit que me pedí en la página web de Buyincoins. Es el kit compuesto por 6 piezas.

Si comparamos este kit con el anterior que os enseñé encontramos gran variedad de diferencias, como: que no lleva el circulo naranja, que la etiqueta está realizada de otro material, por lo que se vé más oscura y las letras se ven más claras, etc.

También es un kit muy completito y que está muy bien para llevártelo a cualquier parte gracias a su tamaño. Aunque me gusta mucho más el otro que os enseñé.

Este kit encontramos: una brocha de polvos, un pincel de cejas-pestañas (que tampoco es de gran utilidad), un pincel para delinear, dos pinceles de ojos y una mantita de tela.

La brocha de polvos me ha gustado bastante, es muy tupida por lo que llega perfectamente por todo el rostro, además es suavísima y al lavarla no se le ha caido ningun pelo. El mango el gordito y muy cómodo.
También encontramos un pincel de cejas y pestañas, que todas tenemos guardado en el cajón porque no le damos uso, pero bueno, ha veces de algún apuro te puede sacar.

Otro pincel que encontramos es un delineador de ojos. Este pincel lo encuentro bastante gordito para delinear el ojo, además que no está muy bien recortado, porque se ven algunos pelitos más largos que otros. Intentaré cortar esos pelitos con cuidado, porque sino para delinear costaría un poco.

Los otros dos pinceles que lleva, no les encuentro diferencia. Es el mismo pincel pero de distinto pelo. Podría decir que el pincel de pelito más claro es un poco más grande, pero ambos, en general, son idénticos. Para usarlos de corrector, con sombras en crema, son geniales, ya que son muy flexibles.

¿Cómo sé que este set es totalmente falso? Muy sencillo, la brocha de polvos es la única que lleva el icono"ecotools" tallado en el mango. Las demás son completamente lisas.

Cómo ya os comenté en la entrada anterior, son dos kits que aunque no sean los originales, me han gustado mucho la calidad de sus brochas. Pero espero que en Iherb, no tarde mucho en aceptar Paypal, jejeje.

10 comentarios:

  1. aunque sean falsos no estan nada mal.ya te dije que yo hice el pedido en iherb y me encantaron las brochitas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo me vi tentada de pedirlas pero la verdad es que ya tengo estas brochitas...

    ResponderEliminar
  3. sinceramente yo tengo otro kit de esta página y vamos me dí cuenta que era falso por lo que leí en los blog, por que como calidad un diez de verdad.. ni un pelito , vamos más que otras que me han costado más.. un besote

    ResponderEliminar
  4. vaya asi que falsos! pues no lo veia yo mal eh, besitos guapa y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. te equivocas son reales, yo tengo ese mismo kit comprado en tienda fisica (Beautik) oficial que distribuye ecotools y ese mismo kit solo trae la marca la de polvos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el otro pack de brochitas y me gusta bastante, son geniales para llevar de viaje!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mypinkbubble son reales? en serio? wow!!! yo como he visto otras fotos...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.