23 de diciembre de 2011

Publicado diciembre 23, 2011 por con 9 Comentarios

Long Handled Kabuki

Hace ya algunas semanas me animé ha realizar otro pedido a Everyday Minerals. Cómo siempre el envio fué bien, aunque suele tardar mucho tiempo en llegarte el paquete. A mí me tardó 3 semanas aproximadamente.

Cómo tenían un descuento de $5 y las brochas en oferta, no tardé mucho en pensar lo que quería. Todo fué muy bien; ya que los gastos de envio, gracias a ese descuento, me salían totalmente gratis; excepto una cosa que os comentaré a continuación..


Me pedí al final, de tanto dudar con la Flat Top Brush, la brocha Long Handled Kabuki, que me costó $7,75 en vez de $12.

Es una brocha con fibras sintéticas y con el asa de bambú. Es suavísima. Desde luego que estoy encantada con esta brocha.


Esta brocha es ideal para aplicarte tu base mineral. Tiene acabado redondito, casi plano. No se le ha caido ningun pelo.

Deja un acabado en la piel increíble, puedes conseguir una mayor cobertura o un acabado más natural, ya que difumina muy bien.


También es ideal para las bases algo cremosas, como las de Lucy Minerals, que os enseñé hace varias semanas, aunque a mí me encanta para las bases en polvo, principalmente.

Cómo veis en la foto, es algo pequeña, pero el mango es muy cómodo y se trabaja muy bien con ella. Tenía muchas ganas de una brocha de este tipo y sin duda la recomiendo mucho para tu maquillaje mineral.


Cómo ya os he comentado, el pedido fué genial, a excepción de una cosa.. Pedí el kit de muestras "Light" en Mate por $5, y mi sorpresa fué cuando recibí "ésto" (lo que os enseño en la foto).

Cuando lo pedí, ya ví en la página web, que EDM había sacado muestras en bolsitas, pero pensé que por este precio recibiría los tarritos que estaban antes.

En un principio, cuando vi los sobrecitos me quedé sorprendida, pero mi sorpresa fué que una amiga bloguera (Arianne75) me comunicó que en la página web de EDM por tan sólo $0,01 podías elegir 7 muestras de lo que tu quisieras (bases, coloretes, correctores, pigmentos..). Me quedé sin palabras.. ¿Que a mi me ha costado 5 bolsitas $5 dolares habiéndolas ahora más baratas?, ¡¡si con $5 me puedo pedir 500 muestras de bolsitas!!.

Sin duda, les he enviado un email comentando mi queja, porque me parece increíble que cambien de precios cada 2x3, y más que me parece un robo 5 bolsitas por este precio. No me han contado mucho en su respuesta.., me han explicado las muestras que hay ahora en la página web (si eso..¡ya lo sé!).

Además, las bolsistas contienen menos cantidad, 0,14 gramos, a diferencia de 1 gramo que tenía antes los tarritos.

Me parece bien que pongan las bolsitas, pero que sigan teniendo los tarritos, porque yo, sinceramente, hubiera preferido pagar un poco más por los tarritos, ya que los veo que son más cómodos e higiénicos.

¿Que opináis de lo que os he contado? Y bueno, las muestras que recibí son: Fairly Light, Multi-Tasking Neutral, Fairly Light Neutral, Fair Medium y Light Neutral.


Esta muestrecita la pedí gracias a la recomendación de Natacha, del blog Rabo de cereza. Que si os gusta la cosmética natural y el maquillaje mineral os invito a que visitéis su blog.

Se trata de unos polvos iluminadores, en el tono "Luminizing Sunlight". Contiene 1 gramo de producto pero cunde muchísimo.

Si estáis buscando un iluminador que no tenga nada de destellos, éste es el vuestro. Es un iluminador precioso, no tiene nada de destellos como la mayoría de iluminadores que he visto, además deja un acabado luminoso muy natural.

Tan sólo pedí la muestra para probarlo por si no me gustaba al final, pero Natacha tenía razón, es un iluminador muy recomendable.

Yo no suelo usar este tipo de productos porque mi piel tiene bastantes brillos, pero lo pedí principalmente para aplicarlo debajo de las cejas. Deja un acabado natural y bonito al look de ojos, incluso me gusta más cuando me aplico este iluminador debajo de las cejas en vez de sombra beige o blanca.

Es un producto 3 en 1, ya que aporta brillo, también porque su fórmula esta basada en el tono amarillo que ayuda ha ocultar la aparición de enrojecimiento de la piel, y deja un acabado transparente que también sirve para fijar el maquillaje. Es ideal para todos los tonos de la piel. Sin duda lo recomiendo.

¿Que os ha parecido mi mini pedido?

9 comentarios:

  1. La brocha me parece genial la verdad lo que no me gustan son las muestras en bolsitas! tienes toda la razón al decir que te gustan más porque son más cómodos e higiénicos los tarritos!! yo opino igual, además cuando los acabas los puedes usar para algo y las bolsas no!

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA ESTA BROCHITAAAAAAAAAA me encnata la mirare un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias khymita! yo creo ke edm se va ha ir ya a la porra, jejejeje..

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta brochita!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy llamativo el iluminador por eso de que no tiene destellos.

    ResponderEliminar
  6. Ya negami, pero es cierto, existen los iluminadores sin brillitos!! jejejej :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad esq labrochita tiene buena pinta...yo nunca he comprado via internet y me parrece q ya vasiendo hora, no?
    Lo de las muestras me parece muy fuerte, vaya tangazo, has hecho muy bien en quejarte!!!
    y otra cosita...estoy super perdida en el tema de los polvos minerales, bueno en el maquillaje mineral en general...he visto algo en Sephora, pero no entiendo q tienen de especial...¿?
    Besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Natacha, el maki mineral, es ke no contiene nada de componentes quimicos, he visto algunas fotos de xicas extranjeras, ke le han mejorado bastante la piel, ke ya no tenia tantos granitos como antes, etc..

    ResponderEliminar
  9. No he comprado nada de esta marca pero si he estado curioseando la web... pronto caerá algo segurisimooooo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.