24 de diciembre de 2011

Publicado diciembre 24, 2011 por con 4 Comentarios

Review: Cosmética Natural II

¿Qué tal estáis?

En esta entrada os voy ha comentar algunas impresiones con otros productos naturales que he acabado o que me falta poco para terminarlos.

Espero que os guste esta entrada y que si os gusta la cosmética natural no os la perdáis.


El primer producto que os enseño se trata de esta butter orgánica. Es una crema más bien densa que al principio cuesta un poco aplicártela, pero luego se va fundiendo muy bien por la piel. Su olor es muy rico e hidrata muchísimo.

No es una de mis favoritas en cuanto a cremas corporales naturales, pero es cierto que deja la piel increíblemente suave e hidratada.

Yo más bien prefiero las cremas algo más ligeritas por lo que no creo que repita con ella.


Otro de los productos que os voy ha comentar, se trata de este gel limpiador. Más que un gel parece una leche limpiadora porque su color es blanco y su textura no es tan líquida como cualquier otro gel facial.

Tiene un aroma muy fresco e hidrata mucho. Me ha ido bastante bien, aunque no me ha convencido del todo. Yo la recomendaría más bien para pieles mixtas o sensibles, en vez de para pieles grasas, como la mía.

Es verdad, que limpia muy bien y que no irrita nada la piel. También se puede usar como mascarilla facial, que también la he probado pero tampoco me ha ido muy bien en mi tipo de piel.


Esta crema facial es libre de perfumes y conservantes artificiales. Tiene un aroma muy rico e hidrata mucho la piel.

Aunque lo malo que le podría encontrar es que hay que guardarlo en el frigorífico para que dure más tiempo, que tampoco es el caso, porque tan sólo dura 3 meses y no da tiempo ha gastarla del todo.

Es el caso que en invierno, tenía que esperar un rato antes de aplicarmelo, aunque en verano era muy agradable, jejeje.

Pero a parte, me ha ido muy bien, le aporta la hidratación que necesita mi piel y su textura es muy cremosita que se absorbe genial por el rostro.


Esta loción para pies, me ha encantado. Tiene un aroma a manzana riquísimo además, es un gel muy ligero y refrescante.

Se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación desagradable en los pies ni en las piernas, ya que también se puede usar para las piernas cansadas.

Cunde muchísimo porque con tan sólo un poco de producto es más que suficiente. A mi me ha durado un montón de semanas, y eso que lo usaba casi a diario, jejeje.


Uno de los productos que más destaco en esta entrada, es éste, en concreto. Se trata, si recordaréis, de una arcilla árabe.

Al principio te ves algo rara cuando preparas la mezcla y te lo aplicas, en la piel o en el cabello, ya que también suele pringar un poco. Pero después de su utilización, los resultados son maravillosos.

Me ha ido genial tanto en el cabello, que en la entrada cuando os presenté el producto os comenté que quería probarlo, como en el rostro. Ya que es un producto desengrasante y ayuda al exceso de sebo.

Yo al tener el rostro y el cabello graso, me ha ido muy bien en ambas partes. Me dejo el cabello limpio durante más tiempo y, no me salia tantos brillos en el rostro a lo largo del día. Es un producto que sin duda repetiré.


Y por último, destaco este jabón de aloe vera que compré en un mercadillo medieval de mi pueblo. Lo malo es que al mes siguiente de ir, ya no estaba el puesto.

Enseguida me volveré ha pasar por si vuelve, o sino iré a Murcia, que gracias a la página web de facebook de Natural Carol, me han dado algunas direcciones donde encontrar esta marca.

Bueno, se trata de un jabón que yo lo he usado en el rostro. Es un jabón que hace una espumita agradable. Huele genial y me dejo el rostro limpio y suave. Además, cunde muchísimo. Espero pasarme pronto por la tienda porque.. ¡¡quiero repetir con este jabón!!.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la crema, pero eso de que caduque en 3 meses... para eso que pongan un tamaño más pequeño.

    ResponderEliminar
  2. uff la arcilla árabe.. que me tienta.. un besote guapis!! muack

    ResponderEliminar
  3. No he probado la cosmética natural y mira que ganas no me faltan, tomo nota!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.