2 de diciembre de 2011

Publicado diciembre 02, 2011 por con 6 Comentarios

Review: Champú de "Shielo"

¡¡Hola chicas!!

Shielo es una marca creada y muy conocida en New York, donde se comercializa en la mayoría de salones de belleza por su amplia gama de productos.

La mayoría de sus ingredientes, el 65% aproximadamente, provienen de plantas naturales. Además, no testan en animales y sus envases son reciclables.

Esta marca dispone de 3 líneas de productos para el cabello:
  • Hydrate: productos especiales para cabellos secos.
  • The Volumen Collection: gama de productos que aporta volumen y cuerpo a los cabellos finos.
  • The Color Protect Line: una gama que protege y refuerza el color de los cabellos teñidos.
Yo he probado dos productos de su línea Hydrate. Aún teniendo el cabello graso, son productos que me han sorprendido gratamente.


El primer producto que os enseño, es este champú rico en extractos orgánicos certificados de té blanco y karité. Su envase contiene 237 ml.

Es un champú con una textura muy fluida y de color crema, pero que hace mucha espumita. Además, es un champú que no contiene nada de sulfato.

Ayuda a hidratar y fortalecer el cabello seco o más estilizado, es decir, tanto para pelo grueso como seco.
Es un tratamiento ideal para todo tipo de cabello que se seque de cualquier tratamiento químico. Además evita la deshidratación, con el fín de que el cabello quede hidratado y fluya libremente.

Este champú lo he estado usando un par de semanas y de momento no me ha ido mal del todo. Deja el pelo muy limpio e hidratado. Aún lo tengo que seguir usando para ver mejor sus resultados. Pero he notado el cabello más voluminoso y suelto y yo al tenerlo finito y encrespado no me ha convencido del todo.

En lo que se refiere a la grasa del cabello, tengo que seguir usándolo un par de días más, de momento me sale igual que siempre. Sin duda lo recomiendo para las que tengáis el cabello rizado o que deseáis volumen, porque cumple muy bien lo que promete.


El siguiente producto que he probado estos días, es el acondicionador de la gama Hydrate. Contiene también 237 ml, al igual que el champú. Y como podéis ver, el envase es idéntico. Es un envase sencillo pero con un dosificador muy cómodo.

Es un acondicionador rico en proteínas vegetales, péptidos hidratantes y extractos orgánicos certificados. Contiene vitaminas y minerales para fortalecer, suavizar, mejorar e hidratar más el cabello.

A diferencia del champú, este acondicionador me ha encantado. Deja el cabello más fuerte, con brillo y elastico. Además no contiene nada de parabenos.

Se debe aplicar desde la raíz hasta las puntas, pero yo me lo aplico solo a media melena, dejándolo actuar durante 2 minutos, y me ha mejorado bastante las puntas abiertas.


Ambos productos me han gustado, sobre todo sus texturas tan ligeritas y sus olores tan rico a mango. Pero yo me quedo sin ninguna duda con el acondicionador, me ha mejorado bastante las puntas abiertas y noto mi pelo más fuerte.

¿Que os han parecido estos productos? ¿Cuál os llama más la atención?

6 comentarios:

  1. Me parecen unos productor muy buenos la verdad pero el que más me llama la atención es el acondicionador porque me pasa lo mismo que a ti tengo el pelo graso y además bastante fino, con lo cual me imagino que en principio no me convencería del todo ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para tenerlo en cuenta! Gracias por la información!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me quedaria como tu con el acondicionador porque tambien tengo el pelo fino y encrespado, entonces el champu no me vendria del todo bien.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esta marca pero tengo muchas ganas...a ver si puedo...estoy de sorteo...besos

    ResponderEliminar
  5. Pues el acondicionador si que lo probaría si como dices funciona..me gustan los ingedientes
    bss
    ROCOLONDON

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.