28 de febrero de 2012

Publicado febrero 28, 2012 por con 7 Comentarios

Exfoliante Antioxidante Corporal de "Aypa Spa"


Aypa Spa es una marca de cosmética natural de los Andes Peruanos. Contando un poco sobre esta marca, decir, que "Aypa" según la lengua inca Quechua, significa "La Tierra", ya que para los andinos es sagrada porque es su fuente de vida.

De momento en España podéis encontrar esta marca en Alicante, Barcelona y Bilbao, pero también en las tiendas online de Espaiaroma y Decalite.

Dispone de gran variedad de productos, pero es muy conocida por sus cuatro productos de tratamiento corporal, los cuales son:

  1. Purificar, con Maíz Morado.
  2. Energizar, con Lúcuma.
  3. Regenerar, con Sacha Inchi.
  4. Nutrir, con Quinua.

Cada uno de estos ingredientes, tiene cualidades excelentes e ideales para lucir un cuerpo muy bonito. Pero además, dispone de otra gama de productos ideales para conseguir un Spa en casa.


Yo he probado su crema nutritiva corporal Quinua. Para que conozcáis más, Quinua se trata de un cereal vegetal rico en proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas naturales, calcio, fierro y fósforo.

Tiene una textura muy cremosa y un aroma muy suave y rico. Deja la piel muy suave e hidratada. Me ha gustado mucho.


También he probado uno de sus productos de Spa. Me ha gustado mucho la presentación del envase. Es un envase de plástico duro pero con la tapa de madera y grabada con el nombre de la marca.

Este producto se trata de un exfoliante antioxidante corporal. Trae 120 ml de cantidad. Es rico en maíz morado, antioxidantes y flavonoides.


Elimina muy bien las células muertas de la piel, e incluso las impurezas, dejando una piel limpia, suave y con un aroma muy rico.

Se debe aplicar sobre la piel húmeda con movimientos circulares y, a continuación aclarar. Hay que usarlo una vez a la semana. Lo curioso de este producto es que su color suele cambiar debido a sus ingredientes naturales.


Es un exfoliante que me ha gustado mucho, ya que su olor es muy rico, y su textura, aunque algo extraña, es muy agradable. Deja la piel limpia, hidratada, calmada, y con un aroma duradero muy rico.

Esta dermatológicamente testado y, al igual que los demás productos, no contiene nada de parabenos, aceites minerales, perfumes sintéticos y colorantes artificiales.

Es una marca que me ha gustado mucho, aunque solo he probado dos de sus productos. Pero seguro que más adelante, me animaré ha probar otros productos de su gama.

¡¡Un besito, chicas!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No conocía la marca, echaré un vistazo en las webs porque las ciudades me pillan algo lejos!
    El exfoliante es super raro, con el color tan oscuro!jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  2. sii, me recuerda a mermelada de frutos rojos o algo asi,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Los productos parecen muy buenos, me gusta que sean naturales, y ese exfoliante debe ir muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Yo no conocía esta marca, pero tiene una pinta buenisiiiima!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/2

    ResponderEliminar
  5. que textura mas rara que tiene, como tu dices parece mermelada jajaja. gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Jejeje que colorcillo mas oscuro, pero oye tiene buena pinta y la cajita es una monada

    ResponderEliminar
  7. ssiiii son mis productos del sábado, mi spa en casa, me encantan! la crema tiene un aroma impresionante que dura todo el día sin agoniar, me tocaron en un sorteo y me parecen una maravilla :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.