10 de febrero de 2012

Publicado febrero 10, 2012 por con 10 Comentarios

Champú Anticaspa Cabello Graso "Apivita"

Este fué el último producto que pedí de Farmaciagava59. Se trata de un champú anticaspa para cabello graso.

He probado varios champús que me han ido bastante bien, pero tenía muchas ganas de probar algún champú natural.


Algunos productos naturales no suelen hacer casi nada de espumita, como por ejemplo los geles y supongo que algún que otro champú, pero éste me ha sorprendido muchísimo. 

Es un champú con un olor muy rico y fresquito, ya que es rico en cedro y propóleo. Contiene 250 ml de cantidad a un precio de 10€ aproximadamente. Lo considero una relación calidad-precio excelente. Ahora os explico por qué.


Este champú tiene el 84% de ingredientes naturales por lo que es libre de sulfatos, colorantes, siliconas, parabenos, aceite mineral, etc. Su textura me recuerda mucho a la de cualquier gel facial, es muy fluida y es totalmente transparente. 

Cómo muchas sabréis, los cabellos grasos suelen salir bastante caspilla. A mí personalmente no me sale mucha, pero si que noto las descamaciones del cuero cabelludo y me da mucha rabia nada más lavarme y secarme el pelo, que ya esté apareciendo esas descamaciones.


He probado muchos champús que me han ido muy bien, pero el echo de encontrar un champú natural para mi tipo de cabello y que cumpla su función, eso era algo milagroso para mí, jejeje.

Este champú me ha sorprendido muchísimo, sobre todo, porque con una pequeñísima cantidad hace muchísima espuma, que deja el cabello limpio, suave y suelto, también me elimina muy bien esas pequeñas descamaciones del cuero cabelludo y me regula bastante bien el exceso de grasa. 


Aquí os dejo una foto, como una gotita de champú y una gota de agua hace ya su espumita. Puede  que con el flash no lo apreciéis muy bien.

Es un champú que me ha encantado. Cumple perfectamente lo que promete. Cunde muchísimo, por lo que sale muy asequible ya que dura un montón. Y sobre todo al tener un buen porcentaje de ingredientes naturales cuida mejor el cabello.

10 comentarios:

  1. La verdad que tiene pinta interesante pero en esto no invertiría de momento, tengo cosas que me hacen gran apaño.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo puesto el ojo a este champú hace bastante tiempo y creo que me lo acabaré comprando. Quiero encontrar un champú anticaspa que funcione, sea respetuoso con la piel y natural! No pierdo nada por probarlo y salir de dudas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto! pero no se si lo has contado en alguna entrada o no puedes decirme los otros champus que te han ido bien, porque yo ando desesperada!!!!!!! Un besin

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues me encantaría probarlo por que me vendría genial a mi pelo, ultimamente esta muy rebelde agrr, bst

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo probaré!

    Gracias

    http://unmetrochenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tambien me vendria bien para mi tipo de cabello, ahora estoy probando otro pero tendre muy en cuenta este para proximas compras, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. nose si repetiré con el.. es algo carillo.. aunke me ha gustado muxo haber probado uno natural :D

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy probando el anticaída de esta marca y tienes razón, deja el pelo super limpio. Es algo carillo, yo tampoco se si lo volveré a comprar pero de momento creo que cunde mucho y tiene pinta de ir a duras bastante jeje

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, no tengo caspa habitualmente sólo he tenido dos veces en toda mi vida. Y el champú que de verdad me funcionó fue el de Neutrogena claro que no es específico ni natural como éste. Gracias por aportarme cosas nuevas con tus post.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!