13 de febrero de 2012

Publicado febrero 13, 2012 por con 10 Comentarios

Colorete "Pure Colors"


En esta entrada os voy ha enseñar mi nuevo colorete mineral, gracias al intercambio que realicé con Lululooks hace algunas semanas y que se me pasó por completo enseñároslo..., jejeje.

Este colorete mineral es de la marca Pure Colors, una marca de maquillaje mineral situada en U.S.A. Esta marca mineral no formula con parabenos, perfumes ni con talco, por lo que es 100% mineral. Sus productos no irritan la piel, son oil-free, no son comodogénicos y son hipoalergénicos.

Son productos ideales para pieles con acné, rosácea o pieles sensibles. Contienen FPS y en su página web disponen de gran variedad de productos y sets muy completos.


El colorete que os enseño es el tono "Pink Pearl" nº6. Es un rosa muy clarito y sutil que tiene destellitos plateados muy finos. Trae 3 gramos de producto.

Es un colorete ideal para las pieles muy claras o paras las que no le guste marcar mucho el colorete. 


Puede que vosotras lo veáis algo blanquecino por el flash de la foto, pero es un rosita muy muy claro y me ha gustado mucho. 

La base que tenía de esta marca la usé muchísimo y seguramente este colorete también le vaya ha dar mucho uso. ¿Os ha gustado el tono o preferís un colorete algo más intenso?

10 comentarios:

  1. que tono más bonito tiene! bsot!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito, parece un tono muy ponible y natural, quizás me llamen tonos más fuertes, aun asi este me ha gustado...besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene un tono muy bonito pero es verdad que por la foto parece muy blanquecino y lo veo más como un rosita para sombra de ojos! A mi personalmente no me gustan los coloretes rosados, me gustan más intensos. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta aunque yo que soy mas bien morena apenas se me notaria y me gustan los coloretes mas marcados.lo que me gusta es su composicion.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es!! Es tan clarito que me gusta más como iluminador encima de otro colorete más fuerte! Soy muy clarita de piel y me gusta que el colorete sea intenso para poder ir modulandolo!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un tono muy bonito y por lo que he podido ver en la foto tiene un toque de brillo eso me ha gustado mas

    ResponderEliminar
  7. Para mi es un tono claro, pero la cajita me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoo!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.