16 de febrero de 2012

Publicado febrero 16, 2012 por con 0 Comentarios

Conociendo..."Bioeffect"

BioeffectBioeffect es una empresa distribuidora de cosméticos que nació en Islandia. Esta innovadora compañía fué fundada en 2009 y se basa en la investigación biotecnológica que inició la empresa matríz ORF Genetics en 2001. 

Además, ha sido escogida por la revista Vogue como uno de los 9 mejores productos innovadores en belleza del 2011.
BioeffectYo he probado su producto estrella. Se trata de un sérum activador celular. Este sérum cuida la piel gracias a su contenido en EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico), que es un activador celular que ayuda al rejuvenecimiento natural de la piel. 

Además, ayuda a mejorar el cutis y renueva el  brillo juvenil de la piel. También promete conseguir una piel más firme, más uniforme, y reducir las líneas de expresión.

Tan sólo contiene 9 ingredientes, sin conservantes, fragancias ni colorantes. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que solo necesitas dos o cuatro gotas en el rostro, alrededor de los ojos y cuello. Hay que aplicarlo todas las noches sobre la piel limpia.
BioeffectCómo podéis ver, su textura es totalmente líquida, parece agua, gracias a su color transparente y tiene un olor muy agradable. Se absorbe bastante bien por la piel. Es hipoalergénico y reduce las zonas secas del rostro. 

Tan sólo he probado dos muestrecitas, que como podéis ver son frascos pequeños, pero aún ni siquiera he gastado un tarrito ya que dura un montón. 

De momento, noto la piel hidratada y resplandeciente. Sobre las pequeñas arruguitas que tengo no he notado mucho, asi que tendré que seguir usándolo para ver si noto sus resultados.
BioeffectTambién he probado su crema de día, DayTime. Es una crema con una textura muy cremosa e hidratante. 

Se absorbe rápidamente por la piel, dejando un rostro hidratado durante todo el día. Es una crema anti-edad y muy nutritiva. 

Es rica en EGF, emulsión de aceite y agua. Es una crema ideal para usarla debajo del maquillaje. Y es ideal para todo tipo de pieles.

Me ha gustado, aunque haya probado dos muestrecitas, pero tampoco es una de mis favoritas, prefiero una crema hidratante que me ayude a matificar la piel.
¿ Conocíais esta marca? ¿Que tal os ha parecido?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.