22 de febrero de 2012

Publicado febrero 22, 2012 por con 8 Comentarios

Cuida tu Cabello con Greenpeople


Hace algunos días, recibí un paquetito de Greenpeople. Seguramente muchas habréis oído hablar de esta marca y también de haberla probado ya que a veces dan muestras gratis a través de su página web.

Es una marca ecológica que realiza sus productos a través de ingredientes orgánicos. Hoy os voy ha enseñar dos nuevos productos que he podido probar para el cuidado del cabello.


Venía empaquetado muy original, en una caja redonda de cartón. Y dentro me encontré con: un champú y un acondicionador. Pero a continuación os hablo más detalladamente de estas mini tallas.


La primera muestra que os enseño, es el champú. Es ideal para cabellos largos y de tipo normal y/o secos. Contiene 30 ml de cantidad y me ha servido para aplicarlo un par de veces.

Es un champú rico en aloe vera y lavanda. Ideal para uso diario. Su textura es ligerita y hace bastante espuma. Deja el pelo suave y muy limpio.


Es un champú que no contiene nada de parabenos, flalatos, fragancias sintéticas, alcohol, entre otros ingredientes. Me ha gustado, aunque tendría que usarlo un poco más a menudo para ver sus resultados.

En esta foto, si la ampliáis, podéis ver sus ingredientes detalladamente. Además, Kate Moss, utiliza también estos dos productos que os estoy enseñando en esta entrada.


El otro producto que nos ofrece Greenpeople, para conseguir un resultado suave, es el acondicionador. También es rico en aloe vera y lavanda, entre otros ingredientes orgánicos.

Es un acondicionador que ayuda a eliminar el aspecto sin vida de tu cabello aportándole hidratación y consiguiendo un pelo brillante y sano. Tan sólo necesitas aplicarte muy poquita cantidad.


Este producto, en cambio, lo he podido utilizar un poco más. Al igual que el champú, tampoco contiene nada de parabenos, perfumes artificiales, alcohol, etc.

También tiene una textura ligera, aunque huele un poco más que el champú. Éste en concreto, al contener también 30 ml de cantidad, me ha gustado mucho ya que he podido aplicármelo varias veces y ver un poco sus resultados. Es verdad que deja el pelo muy hidratado.

Ambos productos tienen un precio aproximado de 16€ cada uno. Recordar, que esta marca está certificada por EcoCert y por la Organic Food Federation.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os han parecido?

8 comentarios:

  1. De esta marca he probado su gama facial, me gusta mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la presentación y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Con el detalle del bote ya da seriedad la marca, no la he probado pero tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  4. Con el detalle del bote ya da seriedad la marca, no la he probado pero tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  5. Si he oído hablar de esta marca aunque todavía no he probado nada. Me gustó la presentación del paquete Ü

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene una pinta buenísima y con lo que me gusta a mi probar productos para el cabello... me tientas jaja ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no la conocía que buena pinta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!