14 de febrero de 2012

Publicado febrero 14, 2012 por con 4 Comentarios

Plancha para el Cabello "Instyler"


¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar mi nueva plancha para el pelo de la marca Instyler. Esta plancha para el cabello tiene algo de especial, y es que es la única plancha de pelo que es rotatoria.

Siento no poneros fotos de sus resultados, que sin duda son excelentes, es que las fotos que he realizado se veían borrosas, asi que en cuanto pueda modificaré la entrada y os enseñaré mi pelo totalmente liso.

Esta plancha me ha gustado mucho, ya que puedes alisar y ondular el pelo con un solo producto. Esta plancha la podéis encontrar en Hipercor, El Corte Inglés o a través de su tienda online.

Os dejo el enlace de su página web: http://www.instyler.es/.


Lo que me ha encantado es que es bastante manejable y tampoco pesa mucho. Además, su utilización es muy sencilla y me deja le pelo liso en tan sólo una pasada, cosa que con mi otra plancha me tenía que dar un par de pasadas.

Para contaros un poco lo que le caracteriza principalmente, decir que las primeras cerdas separan los mechones del pelo, mientras que el cilindro, una vez presionado con el cabello lo va alisando y/o ondulando en muy poco tiempo.


A continuación os explico un poco su utilización:
  1. Enchufa Instyler a la corriente y presiona el botón de encendido.
  2. Presiona una vez para temperaturas altas, que es ideal para cabello grueso y espeso, donde se encenderán las tres barritas.
  3. Presiona dos veces para temperatura media, que es ideal para cabello fino o textura media, y se encenderán las dos barritas.
  4. Presiona tres veces para cabello fino y delgado, aquí sólo se encenderán una barrita.
  5. Presiona una cuarta vez para apagar todas las barritas.
  6. Debes de esperar unos segundos mientras Instyler se caliente a la temperatura seleccionada. Verás, que las barritas parpadean.
  7. Los demás pasos, son como las de cualquier plancha para el cabello.


También va acompañado de un peine y una manta anticalor, para que cuando te vayas alisando el cabello, no se queme la zona donde lo vayas ha colocar.

En su página web podéis informaros y ver videos explicativos, por si tenéis alguna duda. Además, en su página de facebook realizan muchas ofertas y ahora mismo están de sorteo, asi que pasarse por allí. 

Sinceramente, yo os la recomiendo. Lo único malo que le encuentro es su precio, pero debemos tener en cuenta que es una plancha profesional.

4 comentarios:

  1. Nunca me han dado mucha confianza esas planchas, tuve la lissima de rowenta y no valia un duro... xD en fin, es q yo tengo el pelo muy raro tb... Queria decirte que ya me han llegado las botas, chica que premura!!! ^^ me encantan, estoy deseando estrenarlas!! ^^ Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la plancha normal! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver el resultado final tanto en liso como en rizado!!! que gracioso es cómodo????

    ResponderEliminar
  4. ke rapidez Neda, me alegra muxo de ke te hayan gustado :D

    Piruleta, si es comoda, pesa un pelín, pero es bastante manejable :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.