15 de febrero de 2012

Publicado febrero 15, 2012 por con 4 Comentarios

Joyería Mineral en "Bulevar Verde"

 

Hace algunos días, recibí un detallito de Bulevar Verde. La verdad es que no me lo esperaba y fué toda una sorpresa, jejeje. Da gusto recibir detallitos inesperados y más como el que me enviaron.

Para las que no lo sepáis, Bulevar Verde es una tienda online que vende gran variedad de cosmética y productos naturales, además, de herboristeria, libros, etc. Y ahora, también podémos encontrar joyas minerales. 


Se conoce como joyería mineral a complementos realizados con piedras curativas y realizadas artesanalmente. Yo tengo esta pulsera de cuero realizada artesanalmente por Valgreen.

En la página web podéis ver más modelos, de momento no hay muchos, pero poco a poco irá ampliando. Es una pulsera realizada de cuero marrón oscuro con una chapa dorada envejecida y una piedra rosa, que sino me equivoco es cuarzo rosa.


La verdad que queda muy chula puesta y me ha encantado la buena calidad que tiene. Además, también dispone de "Llamadores de Ángeles" a muy buen precio. Os invito a que visitéis su tienda online, tiene cosas muy bonitas.

4 comentarios:

  1. Que chula!!! me gustan mucho las pulseras tengo un buen montón, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que bonita la pulsera!!
    No conocía la web ahora le voy a echar un vistazo, que por lo que dices tiene que estar genial!

    un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.