3 de febrero de 2012

Publicado febrero 03, 2012 por con 10 Comentarios

Base Maqullaje "SLA Paris"


Ladavana es un club de ventas privadas, con gran variedad de productos y que ofrece prestaciones innovadoras pensadas para sus clientes. En su página web podémos encontrar una gran variedad de marcas exclusivas con productos de cosmética, bienestar, maquillaje y salud.

En resumen, ofrecen más de 300 productos, tanto para hombres como para mujeres, garantizando el mejor servicio. Cabe destacar que sus productos combinan biotecnología e ingredientes ecológicos y naturales. Además, ofrecen descuentos cada semana.

Me han dado la oportunidad de probar una base de maquillaje de la marca "Sla París". Es una marca francesa de muy buena calidad y profesional.


Cómo podéis observar, venía muy bien envuelto y empaquetado. Todo un detalle. Esta base de maquillaje se trata de uno de los productos estrella de Ladavana. Es la base "Photo Foundation" en el tono "Beige Natural".

Es una marca que había oido hablar de ella, pero nunca me llamaba la atención de probar. Esta base me ha sorprendido muchísimo. Aunque hay que llevar cuidado a la hora de elegir tu tono de base, ya que el envase tiene un color semi-transparente, tirando un poco a blanco y se puede confundir fácilmente con el tono que necesitas.


Esta base contiene 30 ml de cantidad. Está disponible en 7 tonos diferentes: Dorado Natural, Dorado, Bronceado Natural, Beige Natural, Rosa Beige, Beige Dorado y Rosa Bronceado.

Promete dar cobertura y confort a tu piel, gracias a que es rica en vitamina E. Las veces que la he usado, se funde muy bien y se adapta bastante bien a mi tono de piel. Deja una piel muy natural, cubre muy bien algunas imperfecciones y la deja hidratada. Su durabilidad también es bastante buena.


Es una base que protege la piel del envejecimiento cutáneo y que aporta un aspecto sedoso y totalmente mate.

Tiene una textura muy cremosita, casi líquida y se extiende fácilmente por toda la piel. Es fácil trabajar y difuminar esta base por todo el rostro, además su olor es muy suave y agradable. Se nota perfectamente que es rico en ingredientes naturales.


Lo que más me ha gustado es su dosificador. Tiene un agujerito muy pequeño y sale la cantidad necesaria. Además, y cómo podéis observar, es una base que no tiene tapón transparente, pero el tapón dispone de un cierre de seguridad: cuando lo giras, se sube un poco el dosificador y puedes sacar el producto apretándole, y cuando lo giras de nuevo a la dirección contraria y aprietas el botón está completamente duro y no sale nada de producto. Es una buena opción para que si lo guardas en tu maletín, no se dé golpes con otros productos y se manche nada.

¿Qué os ha parecido esta base de maquillaje? ¿Conocíais la marca? En unos días se acerca una pequeña sorpresita, asi que.., ¡¡atentas!!.

10 comentarios:

  1. Me suena un poco la marca, y el tono es muy bonito y natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también pienso que es muy natural y el color es muy bonito. Me encanta! ¿Se puede comprar online? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa base,me la enviaron desde LADAVANA.COM y también me encanta! En breves colgaré el review porque desde hace 2 meses casi que la tengo y aún no lo hice.Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Una nueva marca a conocer! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía, la verdad, supongo que es habrá que probarla y ver que tal

    ResponderEliminar
  6. anda no conocía la marca voy a pasarme por la web, muack

    ResponderEliminar
  7. La verdad que parece muy muy interesante, que suerte poder probarla, ains como me gustaría!!.

    ResponderEliminar
  8. Que base tan interesante! No la conocía, la tendré en cuenta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero últimamente en todos los blogs se habla de ella!! Lo que más me gustan son las promociones, porque te ahorras unos 35€ en cada pack de productos, y eso no lo encuentras en otras tiendas online... ¡Es fantástico! Por cierto, hay unas promociones para San Valentín que son muy bonitas!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.