5 de marzo de 2012

Publicado marzo 05, 2012 por con 6 Comentarios

Productos de "BeBeautyShop"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os quiero enseñar dos productos que me han dado la oportunidad de probar de la tienda online BeBeautyShop.

Esta tienda online dispone de productos naturales y de gran calidad, ideal para el cuidado de todas las pieles. Tiene productos desde para la piel, el cabello, el cuerpo, etc. En ella encontrarás marcas como: Jovees, MTX, Clemascience, Senteurs du Sud, Minus 417, etc.

El envio es rapidísimo, ya que viene por mensajería, y te tienes la opción de pagar a través de Paypal. Además, de que el diseño de su página web es chulísima y muy original.

A continuación os voy ha enseñar los productos que yo he probado:


El primer producto que os enseño, se trata de un gel limpiador facial de la marca MTX. Es una marca desconocida para mí, pero tras probar este producto, he verificado que se trata de una marca de muy buena calidad. Además, el dueño es el antiguo jefe de Loreal en América Latina. 

Este gel facial trae 150 ml de cantidad. Es un limpiador muy suave que respeta el pH de la piel y elimina fácilmente las impurezas de la piel, gracias a sus activos naturales saponaria Mukurossi. Es un gel rico en extractos de levadura de flores silvestres, extractos de Magnolia, manzanilla y aloe vera.


Es un gel muy ligero y que tiene un aroma muy rico y floral. Tras usarlo, he notado que no irrita nada la piel, deja la piel suave, limpia y bastante calmada. Además, de que ayuda a regular el exceso de sebo.

¿Tiene algún punto negativo?, en realidad, no es negativo completamente. Me suelen gustar los geles que realizan bastante espuma, pero este no hace mucha, sino más bien, una ligera espumita. 


En resumen, es un limpiador que me ha gustado bastante y que es ideal para todo tipo de pieles, en especial para las pieles grasas como la mía.


Otro de los productos que he probado, ha sido este champú de la marca Senteurs du Sud. Otra marca que también era desconocida para mí.

Es un champú muy suave y ligero, ideal para todo tipo de cabello. Protege de los efectos del secado, gracias a su base natural que proporciona limpieza, brillo y flexibilidad.


Lo único que podría decir que no me ha agradado mucho ha sido su aroma, es algo fuertecillo pero para nada desagradable. Tampoco me ha agradado mucho su dosificador, ya que es un agujerito, no muy grande, porque cae la cantidad justa y necesaria para una aplicación, pero lo hubiera cambiado.


Cómo podéis ver en la foto, parece una leche limpiadora, aún asi hace mucha espuma y deja el cabello muy limpio y suave. Pero al igual que los otros champús que he probado, no me suele durar tanto tiempo el pelo limpio, por lo que, como siempre, me tengo que lavar la cabeza cada dos días.

Es un champú ideal para uso diario y es rico en agua orgánica floral de menta, romero, agua floral orgánica, agua floral de flor de naranja y aceite de argán orgánico.

De todos los que he probado, no es uno de los champús que más me ha gustado e incluso no lo recomendaría para cabello graso, pero tampoco me ha desagradado nada. 

Las primeras aplicaciones notaba incluso, un poco de caspa. Estuve a punto de dejar de usarlo, ya que nunca he tenido problemas de caspa, pero seguí con él y me imaginé que me salía caspilla porque mi cabello estaba acostumbrado a otros champús, pero, tras usarlo varias veces, pude ver que ya no me salía tanta caspilla como al principio. 

Aún sigo buscando mi champú natural ideal. ¡¡Besitos!!

6 comentarios:

  1. se me ha antojado mucho ese champú, yo tengo el cabello seco (mucho diría yo), lo traía hasta abajo de la cintura, pero hace unos dìas decidí cortarlo todo hasta un poco abajo de los hombros, como me quité la mayor parte dañada, mi cabello no luce tan feo (como antes xD) pero aún así sufro del esponjado.(tanto que parece que llevo un casco en la cabeza jaja)

    He querido comprar champús naturales, porque en realidad no encuentro uno del mercado que me ayude u.u

    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha ido mal del todo, me salia bastante caspilla.. Ahora muxo menos.. lo mismo a tí si te viene bien :D jejejeje. Si tienes el pelo seco o normal creo ke te ira bien, para cabello graso, no lo recomiendo muxo..

      Eliminar
  2. Hola, no conocía esas marcas que nos enseñas!

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es ke yo tampoco, jajajaja. Las he conocido recientemente :D

      Eliminar
  3. El champu tiene buena pinta! no los conocia! besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, tiene buena pinta todo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.