1 de marzo de 2012

Publicado marzo 01, 2012 por con 7 Comentarios

Crema Masvelt de Clarins


Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que ha sacado Clarins. Se trata de una crema adelgazante, conocida con el nombre "Masvelt".

Se presenta en una caja bastante grande, aunque su envase también es muy grande y ancho. Contiene 200 ml de cantidad y su precio aproximado es de 51€.


Es una crema con una textura muy cremosa, agradable, suave y fresca, aunque me ha encantado su olor tan delicado y agradable. No sabría definiros exactamente a que huele, pero es un olor fresquito y afrutado muy rico.

Cómo podéis apreciar y como os he comentado antes, su envase es bastante ancho y grande. Pero lo que me ha gustado de su envase, es que su tapa tiene un cierre de seguridad, con el fín de que el producto no pierda ninguna de sus propiedades. Es un cierre giratorio, pero a la hora de cerrarlo escucharas un "click". Además, también lleva una tapa blanca que encaja perfectamente al agujero. Por lo que, en resumen, trae dos tapas.


De momento lo he estado usando diariamente durante una semana aproximadamente, aunque aun no os puedo comentar mucho sobre sus resultados, pero si que puedo hablar un poco y comentaros las características de este producto.

Cómo ya os he comentado, se trata de una crema adelgazante para las zonas rebeldes, pero además ayuda a reafirmar la piel. Es una crema fresca y confortable, por lo que se absorbe rápidamente y deja una sensación de confort en las zonas a tratar. Yo la estoy utilizando en los muslos y las caderas principalmente y un poco en el vientre y glúteos.

Es rica en cafeína y una combinación de plantas y de algas, como las lágrimas de bambú, la queratolina, la ulva lactuca, garcinia cambogia y lespedeza capitata. Además, está probada dermatológicamente.


Masvelt es una crema que tiene una triple acción: reductora, reafirmante y embellecedora; ya que es rica en 14 principios activos naturales.

A continuación os enseño un método que Clarins nos enseña:
  • Drenar: Antes de la aplicación de Masvelt, debes realizar 2 o 3 presiones en la parte posterior de las rodillas y luego en la ingle para facilitar el drenaje. Luego, calentar la crema entre las manos y aplicar sobre las zonas a tratar con movimientos circulares ascendentes.
  • Adelgazar: Deslizar los puños presionando con movimientos ascendentes, alternando el puño derecho y el izquierdo para afinar las zonas con exceso de grasa.
  • Estimular: Apoyar las palmas de las manos enfrentadas una junto a la otra en las zonas que se desea estimular, luego separarlas levemente sin deslizarlas ni levantarlas para reafirmar la piel.
Se debe repetir los dos últimos movimientos.

En tan sólo una semana si que noto la piel más suave y un poco firme, pero para ver mejores resultados tengo que esperar 4 semanas aproximadamente. Asi que ya os informaré que tal me ha ido cuándo pase este tiempo. De momento os dejo la información que espero que os haya gustado. ¿Alguna de vosotras la ha probado? ¿Qué tal os ha ido?

7 comentarios:

  1. no la he probado y es la primera vez que oigo hablar de ella. confio en clarins asi que seguro que es un buen producto. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo no habia oido nada de esta crema, pero tiene muy buena pinta, ya nos contaras como te ha ido dentro de 4 semanas!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues ya nos contaras! ahora para el veranito estas cremos vienen genial, besitos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero la marca en si por lo general es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Me resulta interesante la verdad pero todas las cremas que probé de este tipo cuando hice dieta solo me reafirmaron y poco más :(.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.