27 de marzo de 2012

Publicado marzo 27, 2012 por con 8 Comentarios

Duo Bronceador Mineral


En esta entrada os voy ha enseñar mi nuevo bronceador de Clarins. Es el nuevo bronceador duo con SPF 15 y 100% rico en polvos minerales.

El packing se presenta en un estuche dorado con la tapa de color bronce brillante. Es un diseño sencillo pero muy llamativo.


Como muchas sabréis, no suelo usar mucho este tipo de productos, nunca me han llamado la atención, pero éste en concreto me ha gustado mucho.

Es el bronceador tono "02 medium" con 10 gramos de cantidad. Tiene una textura sedosa y cubriente, dejando un tono bronceado muy natural y muy chulo a la piel.

Cómo podéis ver, se divide en dos partes: la parte clara es totalmente mate, mientras que la parte oscura tiene pequeños destellos dorados, con el fín de aportar, también, al rostro luminosidad, pero no deja la cara de destellos, una vez aplicados, no se aprecian para nada.


Son unos polvos que están genial, porque mezclas los dos tonos y puedes graduar fácilmente la intensidad del color según tu piel.

Contiene triple acción: anticontaminación, antiradicales libres y anti-UV.  También son ricos en extracto de té blanco, camarina, vitamina E y filtro solar 100% mineral, gracias a su fórmula de pigmentos minerales con reflejos dorados y cobrizos y  de pigmentos nacarados que ayudan a corregir las arrugas e imperfecciones de la piel.

Su textura es muy sedosa y suave. Son polvos finos y muy ligeros. Ahora con el buen tiempo, se va cogiendo poco a poco un poco de color en la piel, y de momento solo me aplico los polvos claros en el rostro y cuello, aunque también se pueden pasar por el escote. Más adelante, utilizaré la parte oscura para la barbilla, frente, nariz y pómulos.

Su precio es de 34,95€ aproximadamente. ¿Que os han parecido?

8 comentarios:

  1. Tienen bastante buena pinta, y más ahora que venimos con la piel blanca del invierno y va llegando el veranito... Y teniendo en cuenta que el producto lleva 10 gramos , para tanta cantidad el precio no esta nada mal! Un saludo! ; )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca pero no compro mucho por el precio que a veces creo que tiene cosas un pelin caras y hay oferta en otras firmas. Como te he comentado alguna vez, me encanta tu estilo.
    ♥ ♥ ¡¡Saludos, feliz semana y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. son bonitos pero para mi algo carillos para mi bolsillo vamos jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues no tienen mala pinta, pero es algo que nunca he utilizado y de momento tampoco me llama a comprarlo.besos!

    ResponderEliminar
  5. les tengo ganas porque he leído mucho y bien de ellos, pero este año voy surtida, jeje.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada, yo les saco un montón de provecho porque me parecen útiles para casi todo!!.

    ResponderEliminar
  7. Uii tiene muuuuy buena pinta, ahora mismo lo anotó en mi lista, porqué ahora utilizo uno de Deborah y menudo chasco!

    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.