7 de marzo de 2012

Publicado marzo 07, 2012 por con 7 Comentarios

Glosses "Colour Breeze" de Clarins


En esta entrada os voy a enseñar, dos gloses que tengo de la colección Primavera "Colour Breeze" de Clarins.

Están disponible en 8 tonos diferentes: 
  • 01 Chocolate
  • 02 Nude
  • 03 Rose
  • 04 Candy
  • 05 Grenadine
  • 06 Raspberry
  • 07 Blackberry
  • 08 Papaya
Ambos gloses son muy cremosos y duraderos en los labios. Dejan un acabado brillante, luminoso, jugoso y coloreado, muy natural.

Se presentan en un formato cuadrado con 6 ml de cantidad cada uno. Su tapón es dorado y su aplicador me ha encantado, es finito y por los extremos un poco más anchito, con el fín de que deje la misma cantidad en todo el labio.

Son ricos en péptido, polímeros, ostras, entre otros ingredientes, con el fín de aportar el brillo que necesitas y totalmente homogéneo.


Yo tengo el tono 07 Blackberry, es un tono granate, que tiene reflejos plateados y dorados. Huele perfectamente a mora, no me canso de olerlo, jejeje.

Al ver el tono, me asusté mucho, y más, cuando lo probé en la mano, porque en general, a mí los labios me gusta llevarlos naturales, pero al probarlo, ví que dejan un tono coloreado muy chulo y natural.


Éste para mí, es mi favorito. Es el tono 06 Raspberry. Es un rosa medio muy natural y con pequeños destellos dorados.

Huele perfectamente a fresa, ¡dan ganas de comérselo! jejeje. Dejan un colorcito muy natural y jugoso en los labios.

En general, los Gloss Prodige son unos gloses que me han encantado. Tanto su textura, como su aroma, como el efecto tan bonito que aporta en los labios. Además, no son nada pegajosos y son muy hidratantes.

También cabe destacar, que después de realizar el primer chuache con la foto, y eliminarlo con una toallita para hacer el chuache del siguiente labial, he comprobado que dejan un pequeño halo muy sutil.

El precio de cada gloss ronda los 18,50€. ¿Vosotras lo habéis probado ya?

7 comentarios:

  1. Los tengo y son sin duda preciosísimos, en breve pondré también la entrada porque no puedo parar de usarlos, me han ganado, sobre todo su olor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya con los nombre me imagino el olor y seguro que es una locura, no he probado ninguno pero me los apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mas el 2º que el primero,es un tono precios ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El primero me encanta porque me parece un color mas impactante!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. pues no he probado ninguna. Además soy novata en esta marca si no fuera pq una amiga me regaló el eye liner no habría probado nada de la marca! Igualmente a mi los glosses... En verano los uso mucho pero en esta epoca no demasiado, además odio que se me pege el cabello en el labio, la verdad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.